Además de desarrollar un papel importante en la monarquía de sus países, Kate Middleton y Rania de Jordania tienen en común el estar entre las royals con mejor estilo de todo el mundo. Es por esto que no resulta extraño verlas luciendo looks similares, como la magistral forma en la que coincidieron al apostarle todo al burdeos, un tono que es imperdible para primavera - verano 2025 y desde ya estamos viendo en mujeres elegantes.
Kate Middleton se inspiró en Rania de Jordania y lució un total look burdeos que arrasó
Luego del romántico viaje a Escocia que hizo con el príncipe William para festejar su 14 aniversario de bodas, Catalina de Gales retomó su agenda oficial para asistir a los festejos por el Día de la Victoria, en los que contó con la compañía de sus hijos. Para esta ocasión, Kate Middleton vistió un look completo en burdeos, color que figura entre las tendencias más fuertes para primavera - verano 2025.
Esta no es la primera vez que vemos a una integrante de la realeza luciendo este tono tan favorecedor, pues hace apenas unas semanas, Rania de Jordania se adueñó de él con un increíble vestuario para Italia. Y desde ese momento, pudo predecirse que se volvería una alternativa factible para mujeres como ellas que siempre están en búsqueda de destilar sofisticación.
Cómo incluir el burdeos en un atuendo, igual que las royals con más estilo
Aunque Kate Middleton y Rania de Jordania le confiaron todo su estilismo al burdeos, la realidad es que esta no es una opción en todos los casos. Lo anterior debido a que se trata de un tono fuerte que puede resultar intimidante.
La buena noticia, es que es posible adoptar el buen gusto de las royals de forma paulatina, es decir, incluyéndolo de a poco. Para conseguirlo, algunos consejos para llevar el burdeos como toda una experta, son:
- En accesorios. Comienza agregando bolsos, cinturones, aretes, collares o anillos que sean burdeos o tengan un guiño a este color.
- En detalles del look. También puedes sumarlo discretamente en bordados o aplicaciones de una prenda, de modo que descifres qué tan bien le va a tu subtono de piel.
- En la manicura. Si todavía no estás del todo convencida de que este tono en la ropa sea para ti, entonces añade el burdeos en tus diseños de uñas.