A sus 37 años, Adele no solo está entre las artistas con mayor influencia en todo el mundo, también se ha convertido en un referente de estilo para las mujeres. Esto gracias al delicado empeño que pone en su imagen personal, con el que consigue una apariencia radiante que resalta lo mejor de su físico, todo con recurrir a un secreto que comienza desde su guardarropa.
Este es el truco infalible de Adele para estilizar su silueta a los 37 años
Durante los últimos años, la imagen de Adele experimentó una serie de transformaciones que no pasaron inadvertidas. Más allá del aspecto físico, adoptó un discreto detalle en su estilo: los escotes en sus atuendos, que se volvieron grandes aliados para sacar lo mejor de ella.
Tal como puede apreciarse en cada una de sus apariciones, la intérprete de Rolling in the Deep disfruta de usar elegantes vestidos a la medida, casi siempre en color negro y con diseños que se ajustan perfecto a su tipo de cuerpo. Para conseguirlo, generalmente recurre a siluetas de corazón, bardot, ilusión y en V, mismos que al fusionarse con su 1.76 de altura, dan como resultado que se vea más alta y su rostro más afinado por el efecto visual que va de la parte del pecho hacia el cuello.
4 escotes que son los favoritos de Adele y le van bien a las mujeres que quieren estilizar su silueta
1. Escote bardot. Se distingue por extenderse de forma recta y horizontal en la parte de los hombros, dejándolos completamente al descubierto. Adele suele incorporarlo en vestidos de noche, convirtiéndolo ya en un uno de sus distintivos, aportándole un efecto refinado al look final.
2. Escote de corazón. Como su nombre lo indica, tiene una forma de corazón en la parte del pecho, detalle que funciona perfecto para realzarlo de forma discreta (por eso es ideal para mujeres curvy y con busto grande). La cantante británica, que este 5 de mayo celebró su cumpleaños número 37, recurre a esta opción para atuendos de gala donde busca proyectar una imagen cálida y romántica, como en alfombras rojas y premiaciones.
3. Escote en V. Este tipo de escote es ideal para alargar el cuello gracias al efecto de profundidad que crea en el torso, sin llegar a ser demasiado revelador ni a perder la elegancia. La también empresaria suele combinarlo con vestidos de caída fluida, conocidos también como de corte sirena, por lo que es habitual que elija algunos modelos para incluirlos en sus cambios de vestuarios.
4. Escote de ilusión. Otro escote que recientemente se incorporó a los aliados de Adele para verse increíble en todo momento, es el conocido como “ilusión”. Su nombre se debe a que se trata de diseños en los que los hombros son cubiertos por transparencias y encajes, ya sea para complementar a un corazón o bardot. La cantante suele recurrir a esta opción cuando busca verse femenina, elegante y moderna al mismo tiempo.