Carlos y Camila disfrutan del deporte blanco

Carlos y Camila disfrutan del deporte blanco

La pareja real fue recibida entre aplausos en un partido de la segunda ronda de Wimbledon

El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla, asistierin en la pista central del All England Club al partido de la segunda ronda de Wimbledon entre el suizo Roger Federer y el italiano Fabio Fognini.

El heredero al trono británico y su mujer accedieron al palco de la pista principal del club, al suroeste de Londres, entre los aplausos del público que esperaba a que diera comienzo el primer partido de la jornada en la central.

La pareja conversó con Roger Federer, luego, Carlos lo hizo con el ex tenista británico Tim Henman antes de sentarse en el palco real con la duquesa de Cornwalles, quien también asistió a Wimbledon el año pasado y en esta ocasión llegó a la cancha antes que el príncipe y charló con el estadounidense Andy Roddick.

La visita del príncipe a Wimbledon, es la primera desde 1970, y se produce el día en el que la reina Isabel II estrechó la mano, en un evento histórico, al ex comandante del inactivo IRA durante la visita que la soberana realiza estos días a Irlanda del Norte.

Relacionado