Carta astral del bebé real

Carta astral del bebé real

El tránsito planetario definirá su personalidad, ¿cómo será el príncipe de Cambridge?

El príncipe de Cambridge llega a este mundo terrenal con una carga estelar poderosa, su signo es Cáncer, pero el tránsito planetario definirá su personalidad el resto de su vida. Aquí te presentamos su carta astral y la posición planetaria al momento de su nacimiento.

El bebé real no podría ser más Cáncer, a pesar de tener ascendente en Sagitario, varios planetas se conjuntaron en su signo durante su llegada al mundo terrenal.

Mercurio, Júpiter y Marte están en Cáncer, todos en la Casa VII (matrimonio), cada uno de ellos representa una carga emocional, pero todas relacionadas que forman su personalidad.

Mercurio.- En este caso representa la forma en que expresará su interior, será un ser muy inteligente con deseo de establecer contacto con los demás, será hábil con el lenguaje y siempre estará aprendiendo algo nuevo.

Júpiter.- El quinto planeta lo regirá en su fe. Sentirá la constante necesidad de ser siempre mejor, de aspirar a algo más grande, vivirá y será pieza clave en el nuevo orden mundial, en uno que buscará restaurar la armonía perdida en el planeta.

Marte.- El planeta rojo en la séptima casa nos muestra que tendrá un impulso muy fuerte a la acción, a transformar sus palabras en obras y hechos. Se manifestará como un hombre de voluntad fuerte y siempre caminando hacia adelante.

El Sol se encuentra en la octava casa, la de la autosuperación, sin embargo, muy cerca vemos el infortunio, lo que nos indica que su deseo de superación personal será algo que tendrá muy arraigado, pero siempre tendrá una constante lucha por llevarlo a cabo, es muy probable que crezca con la fuerte carga de ser cada día mejor y ante sus ojos sienta que no pueda lograrlo.

La fortuna la tiene en la sexta casa, la de la salud, lo que sin duda se convierte en la mejor noticia, pues gozará siempre de una salud adecuada para sus fines. “Sin salud no hay nada”, pero en este caso, el heredero al trono podrá tener esa herramienta básica de su lado para poder lograr todo lo que se proponga, por más difícil que parezca.

Su lado opuesto muestra a Plutón (planeta exiliado, pero todavía regidor), el cual está en la primera casa, la de la conducta. Esta parte será el “talón de Aquiles” del príncipe, pues su conducta será difícil de controlar, aun por sí mismo. De joven no tendrá la madurez y la templanza para soportar las frustraciones, será una época oscura en la que definirá su lado negativo, pero que lo llevará a convertirse en la persona que será en definitiva.

Saturno, ubicado en la casa XI (amistades) y en Capricornio deja ver que será un buen amigo. El lado izquierdo de cada carta astral muestra más las emociones, el yo interno, y el momento de su nacimiento nos muestra que su lado emocional es muy fuerte, pues está definido por Saturno, generador de fuerza.

La Luna, su planeta regidor, está en Acuario, en el borde de la primera y segunda casa, esto marca sus deseos de trascender más allá de lo material, su búsqueda de dejar una huella humanitaria entre su pueblo. Para él, apoyar a la gente no será un gusto, sino una necesidad, y eso es parte fundamental de su vida, algo que lo marcará y que estará inspirado en gran parte por su fallecida abuela, lady Di.

El trígono que forman Plutón, Mercurio y Urano lo mantienen en una lucha por convertir sus deseos en realidad de manera rápida, esa lucha interna entre el querer y el poder hacer que aunque lo desgastará sabrá resolverla de manera adecuada con los medios tan amplios que posee.

Será un ser profundamente emocional, al tener riqueza desde su nacimiento tendrá necesidad de hacer algo en su lado espiritual, algo que lo alimente a ser más grande de lo que su nacimiento le dio. Vivirá en una constante lucha por ser mejor y ayudar a los que lo necesiten.

Relacionado