Categorías: realeza

«Casi como extraños».- Experta en lenguaje corporal sobre Harry y William

Este domingo se celebró la tradicional misa de Pascua o Domingo de Resurrección a la que asistió gran parte de la familia real británica, y que coincidió con el cumpleaños 93 de la reina Isabel.

A esta ceremonia acudieron los duques de Cambridge y el príncipe Harry, pero sin Meghan, quien está a punto de dar a luz a su primer hijo.

Algunos observadores no pudieron evitar centrar su atención en los hermanos, que, según se dice, su relación se ha enfriado debido al matrimonio de Harry con Meghan y algunos otros aseguran que es por la aparente infidelidad del príncipe William a Kate Middleton, hecho que el más joven de los hermanos le recriminó debido al pasado entre su padre y la princesa Diana.

El análisis corporal

Según una experta en lenguaje corporal, el príncipe Harry estaba ‘desesperado por evitar’ a su hermano William.

El duque de Sussex caminó delante de su hermano al servicio en la capilla de Saint George en Windsor, alimentando la especulación de que están disgustados.

“Verlos en el servicio de Pascua fue casi como ver a extraños”, aseguró la experta en lenguaje corporal Judi James al MailOnline.

“Con Meghan a punto de dar a luz, Harry estaba solo, pero no había señales de que se uniera a William y Kate al llegar o al salir de la iglesia. Mas bien, Harry parecía evitar a su hermano», señala.

Sí se vio al duque de Sussex conversando con su prima Zara Tindall, pero parecía no hablar con su hermano en medio de los rumores de una posible ruptura entre la ambos.

«Caminó por delante de William, fue el primero en saludar a los anfitriones, pero cuando William los alcanzó, Harry se dio la vuelta y se alejó», apunta James.

(Foto: Getty Images)

“Luego se dirigió a una segunda persona y regresó a su lugar, donde parecía estar de pie con la cabeza baja, mirando hacia otro lado”.

“El tocarse el rostro parecía un gesto que puede indicar un deseo de esconderse. Claramente, tiene en mente al nuevo bebé y sería natural que sus niveles de ansiedad aumenten en un momento como este, pero la falta de contacto con William en eventos públicos podría haberse esperado exactamente lo contrario».

James añadió que el comportamiento contrastaba con las apariciones de los hermanos en años anteriores, donde mostraban el «fuerte vínculo entre ellos».

No es como antes…

«Verlos juntos siempre hacía sonreír a los fanáticos reales, pero la actual y aparente falta de señales de unión, incluso señales más sutiles entre los dos que, lamentablemente, se sumarán a los rumores de una ruptura», añadió la experta.

¿Qué piensas?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: disgustodistanciamientofrialdadkate middletonmeghan marklepeleapríncipe harryprincipe william

Contenido reciente

  • celebs

El nuevo musical de ‘CATS’ ¿tiene gatos espeluznantes?

El primer trailer de la adaptación cinematográfica que Tom Hooper realizó del musical CATS se estrenó este jueves y las…

2 días atrás
  • celebs

Elsa Pataky y Chris Hemsworth y sus inolvidables vacaciones en España

La actriz Elsa Pataky cumplió este jueves 43 años de vida, pero lo cierto es que tanto ella como su…

2 días atrás
  • celebs

Mariah Carey no piensa realizar el ‘FaceApp Challenge’

Como sucede cada vez que un reto se pone de moda en la esfera virtual, estos últimos días, las celebridades…

2 días atrás
  • celebs

Tom Cruise promete un ‘Top Gun 2’ con menos efectos especiales

Los fans de Tom Cruise han esperado más de tres décadas para poder disfrutar de la secuela del clásico Top…

2 días atrás
  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

3 días atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

3 días atrás