Categorías: realeza

¿Quién lució la tiara de la boda de la princesa Diana?

Sabemos que uno de las grandes incógnitas que rodearon las bodas del príncipe William con Catherine Middleton y del príncipe Harry y Meghan Markle fueron los trajes de novia que ellas lucirían, así como las tiaras que coronarían su look nupcial.

En ambos casos se pensó que como una forma de honrar la memoria de la princesa Diana lucirían la tiara que ésta usó en 1981 en su boda con el príncipe Carlos, pero no fue así.

Apenas se anunciaron los compromisos de Kate Middleton con el príncipe William, y de Meghan Markle con el príncipe Harry, muchos especularon sobre cómo ambas parejas iban a rendir tributo a la fallecida princesa Diana…

Sin embargo, tanto Kate como Meghan, en sus respectivas bodas, llevaron este accesorio que pertenecía a la familia real y que fue prestado por la reina Isabel II en lugar de la esperada tiara.

Pero el pasado domingo, la histórica tiara reapareció y lo hizo en el enlace de Celia McCorquodale, una de las sobrinas de Diana.

Y es que dicha tiara ha pertenecido por generaciones a la familia de la fallecida princesa, por lo que todas las mujeres Spencer han podido usarla el día de su boda.

Esta espectacular joya, que fue fabricada por la joyería Garrards en los años 30, cuenta con diseños de flores decoradas con diamantes y platino, y fue un regalo para la abuela de lady Di en el día de su boda en 1919.

También se ha comentado del parecido que existe entre Celia y Diana. (Fotos: The Grosby Group/Archivo)

Celia McCorquodale es hija de la hermana mayor de Diana, lady Sarah Spencer y se casó el domingo con el empresario George Woodhouse en la iglesia de St. Mary en Stoke Rochford, Lincolnshire, Inglaterra.

A la ceremonia fue invitada gran parte de su familia, incluyendo el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, quien lució un vestido Oscar de la Renta, que recordó un look de Diana.

SEGURO TE INTERESAN:

¡El príncipe Carlos lloró una noche antes de su boda con Diana!
¿Se ha inspirado Meghan de Sussex en un diseño de la princesa Diana?
¿Qué dice la firma de Diana de Gales sobre su personalidad?
Vanidades

Contenido reciente

4 piezas clave para el éxito laboral

Estas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Arma con ellas un atuendo infalible para la oficina! CAMISA   Renueva…

19 horas atrás

Maratón para una piel libre de manchas

La aparición de manchas es una señal de envejecimiento, claro está, pero sus principales desencadenantes son la exposición al sol,…

19 horas atrás

Soon-Yi Previn acusa a Mia Farrow de utilizar a #MeToo para vengarse de Woody Allen

Aunque el caso llevaba casi dos décadas cerrado tras una investigación policial que determinó que no había pruebas suficientes para…

19 horas atrás

Royals revolucionarias: Ellas estarán al mando en las cortes reales

Un grupo de jóvenes herederas de distintos países, dentro de algunos años se convertirán en reinas. Asimismo, el entrenamiento que…

20 horas atrás

Mejillones a la crema

Cocinar con vino es una forma de darle un sabor único y especial a tus platillos. 4 porciones 30 minutos…

20 horas atrás

Los otros premios del EMMY

Mientras este lunes sabremos quiénes son los nuevos ganadores de los Premios Emmy (el Oscar de la TV), desde una…

20 horas atrás