Categorías: realeza

¿Quién lució la tiara de la boda de la princesa Diana?

Sabemos que uno de las grandes incógnitas que rodearon las bodas del príncipe William con Catherine Middleton y del príncipe Harry y Meghan Markle fueron los trajes de novia que ellas lucirían, así como las tiaras que coronarían su look nupcial.

En ambos casos se pensó que como una forma de honrar la memoria de la princesa Diana lucirían la tiara que ésta usó en 1981 en su boda con el príncipe Carlos, pero no fue así.

Apenas se anunciaron los compromisos de Kate Middleton con el príncipe William, y de Meghan Markle con el príncipe Harry, muchos especularon sobre cómo ambas parejas iban a rendir tributo a la fallecida princesa Diana…

Sin embargo, tanto Kate como Meghan, en sus respectivas bodas, llevaron este accesorio que pertenecía a la familia real y que fue prestado por la reina Isabel II en lugar de la esperada tiara.

Pero el pasado domingo, la histórica tiara reapareció y lo hizo en el enlace de Celia McCorquodale, una de las sobrinas de Diana.

Y es que dicha tiara ha pertenecido por generaciones a la familia de la fallecida princesa, por lo que todas las mujeres Spencer han podido usarla el día de su boda.

Esta espectacular joya, que fue fabricada por la joyería Garrards en los años 30, cuenta con diseños de flores decoradas con diamantes y platino, y fue un regalo para la abuela de lady Di en el día de su boda en 1919.

También se ha comentado del parecido que existe entre Celia y Diana. (Fotos: The Grosby Group/Archivo)

Celia McCorquodale es hija de la hermana mayor de Diana, lady Sarah Spencer y se casó el domingo con el empresario George Woodhouse en la iglesia de St. Mary en Stoke Rochford, Lincolnshire, Inglaterra.

A la ceremonia fue invitada gran parte de su familia, incluyendo el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, quien lució un vestido Oscar de la Renta, que recordó un look de Diana.

SEGURO TE INTERESAN:

¡El príncipe Carlos lloró una noche antes de su boda con Diana!
¿Se ha inspirado Meghan de Sussex en un diseño de la princesa Diana?
¿Qué dice la firma de Diana de Gales sobre su personalidad?
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: bodaCelia McCorquodaleprincesa Dianatiara

Contenido reciente

  • celebs

Martha Higareda, siempre encantadora y sincera

Conversamos con la talentosa tabasqueña, cuya carrera, siempre en ascenso, incluye proyectos de los que destacan La casa de té…

11 septiembre, 2019 4:26 pm
  • celebs

Kylie Jenner revela adelanto de su aparición en la revista Playboy

Totalmente desnuda y junto a su pareja, así fue como Kylie Jenner anunció su aparición en la legendaria revista Playboy. https://www.instagram.com/p/B1MNRdQnxKc/…

11 septiembre, 2019 3:57 pm
  • celebs

Julio Iglesias contraataca al negarse a aceptar la paternidad de Javier Sánchez Santos

Los abogados del cantante Julio Iglesias presentaron un recurso para invalidar la sentencia que, el pasado mes de julio, emitió…

11 septiembre, 2019 3:27 pm
  • celebs

El contratiempo de Renée Zellweger con su nariz falsa en la ‘biopic’ sobre Judy Garland

El proceso para que Renée Zellweger se transformara en Judy Garland, el papel por el que ya se asegurara que…

11 septiembre, 2019 1:50 pm
  • celebs

Maddox rompe el silencio y habla de su relación con Brad Pitt

Parte de la razón por la que el hijo mayor de Angelina Jolie decidió por la Universidad Yonsei de Seúl,…

11 septiembre, 2019 1:14 pm
  • celebs

¿Dónde se casarán Jennifer Lopez y Alex Rodriguez?

La pareja de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya ha dejado entrever en varias ocasiones la ilusión que les invade el llegar…

11 septiembre, 2019 12:56 pm