Fotogalería: Charlene deslumbra en su primer baile como princesa

Fotogalería: Charlene deslumbra en su primer baile como princesa

Los príncipes de Mónaco encabezaron la gala de la Cruz Roja; Charlene lució espectacular

La princesa lució una de las joyas que le regaló su marido, el collar Océan, de Van Cleef et Arpels, que también puede convertirse en tiara, de 850 diamantes y 359 zafiros de diferentes tonalidades.
Los diamantes representan la espuma del mar y que cuenta con 11 diamantes de cuatro quilates, cada uno, que simbolizan gotas de agua.
La fiesta se celebró en el Sporting Club de Montecarlo y la pareja real monaguesca posó en la alfombra azul con las princesas Estefanía y Carolina.
Por la misma situación, la presencia de Charlene causaba gran expectación, además por los rumores que han rodeado a la pareja desde días antes de que se casaran.
El peinado de Charlene fue de estilo romántico, con suaves ondas a uno de los lados. Su maquillaje fue muy acertado para la ocasión, el foco de atención fueron sus ojos.
Los príncipes de Mónaco, Alberto y Charlene, encabezaron el Baile de la Cruz Roja, que se trató del primero para ella como princesa.
Charlene ha contado con el apoyo de sus cuñadas, quienes han declarado lo mucho que la estiman.
Los príncipes abrieron el baile y nadie les quitaba la mirada de encima. Charlene lució un espectacular diseño entallado palabra de honor de color fucsia y cola de sirena.
Lo cierto es que la pareja irradiaba felicidad, el amor se notaba en sus miradas (hasta en la de Alberto, a quien habían calificado de ser un tanto frío).
Por su lado, Carolina optó por algo más llamativo con estampado floral y lunares. Ambas lucieron maquillaje y peinados discretos.
Los esposos reales bailaron una pieza romántica ante la mirada de sus más de 800 invitados, quienes pagaron poco más de mil euros para asistir a la gala benéfica.
Los príncipes de Mónaco, incluídas, Estefanía y Carolina, compartieron la mesa con algunos de los invitados, entre los que se encontraba el hermano de Charlene. La velada fue amenizada por Joe Cocker.
Para su vestido, Estefanía eligió el color nude, muy de moda para esta temporada.

Relacionado