Charlene defiende su matrimonio

Charlene defiende su matrimonio

La princesa asegura que jamás quiso huir antes de su boda y que ha encontrado apoyo en la reina Máxima de Holanda

Todo comenzó días antes de su boda con Alberto de Mónaco, pero la expresión de su rostro y sus lágrimas desataron todo tipo de rumores el día de su enlace con el príncipe. Incluso, importantes medios llegaron a afirmar que la por entonces Charlene Wittstock se casaba en contra de su voluntad. Dos años después de que se convirtiera en Alteza Serenísima y Princesa de Mónaco, Charlene desmiente en una entrevista con la revista de fin de semana de The Times la idea de que intentara fugarse antes de su boda y ha calificado como “mentiras categóricas” las noticias que aparecieron en los medios esos días.

Así, la princesa revela que sus lágrimas eran de felicidad y no de tristeza.

“Todo fue tan abrumador y había tantas emociones encontradas a causa de los rumores que me puse a llorar más porque estaba pensando: “‘Oh no, ahora todo el mundo me ha visto llorar’”, comenta Charlene en la entrevista.

La princesa monegasca habla también en la entrevista sobre el apoyo incondicional que siempre ha recibido de parte de la reina Máxima de Holanda.

“Ella vino de Argentina y se trasladó a Holanda, hemos tenido estilos de vida similares. Ella me ha dado consejos con los que me identificaba”, señala Charlene, quien también se refirió a Catherine de Cambridge como otra gran persona en la que se apoya.

En cuanto a los hijos, Charlene no quiere presionarse: “Acabo de casarme (...) nosotros viajamos mucho, por lo que nos va a llevar tiempo, pero como ya he dicho no quiero ninguna presión. Si tiene que pasar, pasará".

Juntos en evento

El holding Société Bains de Mer que agrupa sectores de súper lujo en Montecarlo (y del que es directivo Andrea Casiraghi, el hijo mayor de Carolina), celebra su 150 aniversario. Con ese motivo se están organizando en el principado una serie de actos que han servido a la princesa Charlene para recuperar su protagonismo que últimamente había dejado en manos de su cuñada Carolina de Mónaco.

Además, este acto ha servido también para acallar de nuevo rumores, que habían vuelto a dispararse la semana pasada al viajar sola, sin Alberto, a Portofino, donde pasó unos días de vacaciones. Cada viaje en solitario de la princesa hace saltar las alarmas de una crisis en la pareja.

El pasado fin de semana se celebró la final del combate de boxeo Million Dollar Super 4, que estuvo presidida por Alberto y Charlenne, y al que también acudió Daniel Ducruet, ex de Estefanía, con su hijo Louis.

El principado sigue guardando un silencio absoluto sobre las dos noticias más esperadas del momento: el embarazo de Carlota Casiraghi, y la boda de su hermano Andrea con Tatiana Santo Domingo. Habrá que esperar al Baile de la Cruz Roja, en agosto, para ver si hay novedades.

Relacionado