Charlene Wittstock en su papel de princesa

Charlene Wittstock en su papel de princesa

El príncipe Alberto de Mónaco y su futura esposa realizaron su primera visita oficial como novios

Abril 05, 2011

El Príncipe Alberto de Mónaco y su prometida, Charlene Wittstock, están de visita oficial, la primera que hacen como pareja, durante tres días en Irlanda.

Allí fueron recibidos por el primer ministro irlandés, Enda Kenny; el ministro de Medio Ambiente, Phil Hogan; el ministro de Agricultura, Simon Coveney, y el alcalde de Dublín, Gerry Breen. Además, la presidenta irlandesa, Mary McAleese, y su esposo, Martin McAleese, les ofrecieron una cena de gala.

En dicho evento, la futura princesa mostró su belleza y elegancia natural con un vestido en tono gris y uno de los hombros al descubierto, atuendo que combinó con discretas joyas y un elegante clutch. En todo momento demostró su encanto, lo que muestra que ya se encuentra preparada para desempeñar el papel de esposa del príncipe de Mónaco.

Desde que se anunció su compromiso matrimonial, Wittstock ha empezado a participar activamente en actos del principado.

En la agenda de la visita también está previsto que Alberto y su prometida acudan a la inauguración de una exposición en honor de Grace Kelly.

Alberto de Mónaco y Charlene Wittscock se casarán en Mónaco el 1 y el 2 de julio, en dos ceremonias, civil y religiosa. Para poder acceder al trono del principado, la ex nadadora olímpica tuvo que convertirse al catolicismo.

Relacionado