En el último mes la reina Letizia ha estado envuelto en la polémica gracias a su ex cuñado Jaime del Burgo, quien sostiene que tuvo una relación sentimental con ella reposteando una fotografía inédita de la royal y que anteriormente había borrado de sus redes sociales.
Los dichos de su supuesta infidelidad comenzaron a principios de diciembre y desde entonces, el escándalo no ha dejado de sonar, aunque la Familia Real Española ha hecho oídos sordos desde que salió el tema a la luz, actuando como si nada pasara puertas adentro de palacio.
La foto inédita de la supuesta infidelidad de Letizia Ortiz
Como ya adelantábamos al inicio, Jaime del Burgo publicó hace semanas, a través de su cuenta personal de X (antes Twitter), una selfie de Letizia Ortiz que supuestamente había sido enviado por ella misma, junto a un texto bastante polémico.
Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya.
— Jaime Del Burgo (@JaimeDelBurgo) December 26, 2023
Escrito: 3 Diciembre 2023@CasaReal @sanchezcastejon pic.twitter.com/1KFDzggkvu
En la instantánea en cuestión, se ve a Doña Letizia tomándose una fotografía en un baño, y estaba vestida con una pashmina negra, tocando lo que parece ser su barriga de embarazo. Mientras que la publicación iba acompañada de un sugerente mensaje: “Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”, decía el supuesto SMS que cuenta Del Burgo que le envió.
Sin embargo, esta publicación fue borrada a las pocas horas. Aunque, después de Navidad, específicamente el pasado 26 de diciembre, volvió a publicar esta misma imagen y texto, además de lanzar otra serie de tuits en donde daba más detalles de su supuesta relación extramarital con la reina de España.
Uno de esos pormenores era que su amorío con la reina consorte de España pasó por 4 diferentes etapas. También reveló que entre los planes que habían hecho estaba que Letizia renunciara como princesa de Asturias, que se divorciara de Felipe y que se irían juntos a vivir a Nueya York.
No obstante, este no fue el único mensaje que dejó colgado en su cuenta de X, ya que también contó en esta red social que la foto de la regata en donde Felipe y Letizia Ortiz se besaron, tenía como finalidad proteger la supuesta relación secreta que tenían.