¿Cómo viven el príncipe Harry y Meghan Markle? Los duques de Sussex revelaron todo en un video

La pareja, que vive en Estados Unidos desde 2020, ha mostrado como es su encantadora vida junto a sus hijos Archie y Lilibet en pequeños fragmentos.

El príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry aparecen en el video cocinando en familia.

(Getty Images)

Uno de los videos más íntimos del príncipe Harry y Meghan Markle ha resurgido en las redes sociales en estas fechas decembrinas, destacando el cálido momento que comparten los duques de Sussex en la cocina mientras preparan postres en familia.

Sin embargo, este clip no es reciente en absoluto. Se trata de un extracto que se presentó en la serie documental de Netflix, ‘Harry y Meghan’, que estrenó su primera temporada en la plataforma en 2022. Aunque en aquel entonces pasó desapercibido, ahora vuelve a resurgir como uno de los momentos más encantadores de la vida privada de los exmiembros de la Familia Real británica.

Meghan protagoniza los primeros segundos mientras preparan la masa para hornear el postre. La actriz de ‘Suits’ viste un chaleco blanco informal y se recoge el cabello para moverse cómoda por la cocina de la mansión de Tyler Perry.

Momentos después, nos percatamos de la razón por la que la pareja estaba cocinando: un pastel para el cumpleaños de Archie, quien celebró su primer aniversario rodeado de globos.

En la serie de Netflix, Harry describe cómo fue vivir un tiempo en la propiedad de Perry, a quien describe como un amigo: “En una semana, la casa de Tyler se sentía como en casa. Archie dio sus primeros pasos en el jardín un par de meses después, en el apogeo del bloqueo de la pandemia mundial. Aplaudimos, lo abrazamos, lo vitoreamos. Pensé, por un momento, qué lindo sería compartir la noticia con el abuelo o el tío Willy”.

Harry y Meghan se quieren mudar de su mansión

Después de su estancia en la mansión de Perry, Harry y Meghan compraron su propia casa en Montecito, California. Aunque se enamoraron a primera vista de la casa, se dio a conocer a mediados de este año que la pareja estaba pensando en venderla.

El hogar está rodeado de jardines y una piscina, ubicándose en una zona exclusiva en Santa Bárbara. Al parecer, la pareja se mudará junto a sus hijos, Archie y Lilibet, a un hogar más pequeño en Malibú.

Relacionado