Critican a Kate Middleton por su diminuto ?baby bump?

Critican a Kate Middleton por su diminuto ?baby bump?

Algunas mujeres hasta dudaron que la duquesa estuviera embarazada

Luego de su primera aparición pública desde que se anunció la espera de su tercer bebé, los crueles ?trolls” de internet han “avergonzado” a la duquesa de Cambridge por su falta de curvas, que usualmente son generadas por el embarazo.

Después de 6 semanas de descanso a consecuencia de la hiperemesis gravídica, síntoma severo de náuseas matutinas, Kate, de 35 años, asistió recientemente a una recepción en el Palacio de Buckingham para el ?Día Mundial de la Salud Mental?.

Ante ello, diversas seguidoras de la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington felicitaron a Kate por lo bien que se veía, mientras que otras señalaron su diminuto vientre: ?No puedo creer que esté embarazada, parece demasiado delgada?.

Algunas mujeres incluso afirmaron que se ven más embarazadas de lo que luce la duquesa, cuestionando cómo todavía puede verse tan esbelta.

[No te pierdas: Kate Middleton vuelve a aparecer en público]

Sin embargo, algunas expertas respondieron a estos comentarios en Daily Mail diciendo que este tipo de críticas puede causar ansiedad innecesaria en las futuras madres.

Lesley Gilchrist, partera en prácticas y cofundadora de My Expert Midwife, aseguró: ?Avergonzar a alguien por el aspecto de su vientre realmente puede dañar la confianza de una mujer y causar preocupación y ansiedad innecesarias sobre la salud de su bebé?.

“Es importante recordar que el tamaño del vientre solo implica la dimensión del “estuche” del bebé y no tiene relación con la proporción del feto?, enfatizó.

Por otra parte, Peggy Osborne, una partera de la Clínica de Salud de la Mujer en Reino Unido, agregó: “Hay mucha presión sobre las nuevas madres para que tengan el baby bump ?perfecto?, especialmente cuando tu embarazo ha tenido que ser anunciado, tal vez, antes de estar lista?.

“Hay una verdadera razón para comparar un embarazo actual con el anterior, si es el caso, ya que el embrión podría implantarse de manera diferente o los hábitos alimenticios pueden haber cambiado, especialmente con la hiperemesis?, resaltó en el caso del reciente embarazo de la duquesa.

Se calcula que la esposa del príncipe William tiene menos de 20 semanas de embarazo, sin embargo, cuando se hizo el anuncio contaba aproximadamente con 12 semanas de gestación.

[No te pierdas: ¿Cómo ha influido Kate Middleton en la tendencia de partos en Inglaterra?]

Relacionado