El recorrido de la pareja real de Mónaco

El recorrido de la pareja real de Mónaco

Los recién casados pasarán por las calles del principado en un coche creado especialmente para ellos

Junio 29, 2011

La boda real de Mónaco está a tan solo unos días de celebrarse y los detalles del segundo enlace más esperado del año se han dado a conocer. Lo último que se ha revelado es el recorrido oficial que realizarán después de dar el sí en la igelsia.

Al finalizar la ceremonia religiosa, que se celebrará en el patio principal del Palacio Grimaldi, la pareja real se dirigirá a la capilla de Santa Devota, lugar donde, la recién convertida princesa Charlene, depositará su ramo de novia. Este será el punto de partida del cortejo real, donde los recién casados recibirán las felicitaciones y cariño del pueblo monegasco. Recorrerán la avenida de la Porte-Neuve, la avenida del Port y el bulevar Alberto I para regresar nuevamente al Palacio.

A bordo de un un Lexus LS 600h, diseñado especialmente para esta ocasión, Alberto de Mónaco y Charlene saludarán a todos los presentes en las calles principales de Mónaco. El novio ha elegido esta marca por el compromiso que tiene con el cuidado del medio ambiente. La transformación no ha sido nada fácil, pues fueron más de 2000 horas invertidas para convertirlo en un coche transparente que permita a los príncipes saludar a los monegascos durante el recorrido. Todos los detalles fueron cuidados, desde el chasis reforzado hasta su interior modificado para mayor comodidad.

La celebración real continuará en la Ópera Garnier, lugar al que arribará la pareja después del recorrido, donde junto a sus invitados, disfrutarán de una fantástica cena elaborada por el prestigioso chef, Alain Ducasse, quien adelantó que todo lo que se cocine ese día sera recogido por la mañana del jardín que el príncipe Alberto tiene en Rocagel, casa secreta del soberano, que cuenta con un amplio jardín y una granja.

Tres días de celebraciones por las nupcias serán sellados con un espectáculo de fuegos artificiales en honor a los recién casados.

Relacionado