Curioso motivo por el que la Famila Real viaja con una maleta de repuesto

Curioso motivo por el que la Famila Real viaja con una maleta de repuesto

Existe una nueva regla para los miembros de la Familia Real británica que tienen que cumplir al salir de tour

La Familia Real es conocida por su inquebrantable capacidad para obtener el código correcto de vestimenta para cada ocasión. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que hay una lista de reglas de vestuario que la familia tiene que cumplir. Sin embargo, hay una estipulación bastante extraña y delicada para cuando tienen que realizar un viaje real al extranjero.

Según The Independent, cuando alguien de la familia real viaja a otro país tiene que llevar un conjunto negro. Esto es en caso de que alguien en la familia muriera mientras ellos están ausentes. De esta forma se aseguraría que cuando estén de regreso a Reino Unido lleguen vestidos adecuadamente a la lamentable ocasión.

[No te pierdas: Isabel II y la maldición de los divorcios]

Esta es una reciente regla obligatoria que tienen que cumplir, ya que hubo una ocasión en la que fueron sorprendidos. Fue en 1952 cuando la reina estaba en Kenia con el príncipe Felipe. Durante ese viaje, el padre de Isabel II había fallecido. Sin embargo, ella no llevaba un vestido negro, lo que significó esperar en el avión para que le fuera entregado uno y así no llegar al país con un atuendo inadecuado.

[No te pierdas: ¡Hay un nuevo miembro en la familia real británica!]

Relacionado