Divorcio real: revelan que esta pareja de royals pondrá fin a su fugaz matrimonio

El mundo de la realeza suma a su archivo una historia más de fracasos amorosos

DIVORCIO.png

Pareja de royals pondrá fin a su fugaz matrimonio.

FREEPIK

Recientemente salió a la luz la noticia de que el archiduque Alejandro de Austria y Natacha Roumiantzoff-Pachkevitch se están divorciando, apenas dos años después de su boda de ensueño en Bélgica.

De acuerdo con el suplemento de realeza del diario El Confidencial, el hijo del archiduque Carlos Cristián de Austria y la condesa rusa Natacha se han notado distanciados y recientemente ella se presentó con su nombre de soltera en un evento anti-San Valentín que organizó con su empresa.

“Natacha también estuvo notablemente ausente del funeral de la archiduquesa Estella de Austria en marzo”, añade al respecto el diario británico The Express.

¿Quién es el archiduque Alejandro de Austria?

De acuerdo con Vanitatis, el royal que está a punto de divorciarse es el último de los cinco hijos del archiduque Carlos Cristián de Austria y la princesa María Astrid de Luxemburgo y es también bisnieto del emperador Carlos I de Austria, el rey Leopoldo III de Bélgica, la gran duquesa Carlota de Luxemburgo y el undécimo príncipe de Ligne.

¿Quién es Natacha Roumiantzoff-Pachkevitch?

La mujer que logró conquistar al archiduque Alejandro de Austria es hija de Nicolas Pierre Roumiantzeff-Pachkevitch y Maria Meeuwissen. También es nieta de Nicolas Roumiantzeff-Pachkevitch, héroe de guerra de la Legión Extranjera que recibió múltiples condecoraciones francesas.

De acuerdo con los testigos fotográficos de su boda, Natacha escogió para el gran día un vestido de falda recta con cola y cuerpo con escote plunging y manga larga abullonada que se ceñía a la cintura con una tira con detalles de pedrería.

¿Cómo fue la boda del archiduque Alejandro de Austria y Natacha Roumiantzoff-Pachkevitch?

Tal y como recuerda el diario citado, la pareja se casó el 13 de septiembre de 2023 en la hermosa Iglesia de Saint Pierre en Bélgica y sus nupcias fueron uno de los eventos sociales más importantes del año.

Entre los numerosos invitados ilustres se encontraban la reina Matilde de Bélgica, el gran duque Guillermo de Luxemburgo y la gran duquesa Estefanía de Luxemburgo, el príncipe Joaquín de Bélgica, el príncipe Félix de Luxemburgo y la princesa María Gabriela de Nassau.

Tras la ceremonia, la pareja fue bañada en confeti y se dirigió a la recepción en el castillo de Belœil, la sede de los Príncipes de Ligne.

The Express añade: “La boda fue, comprensiblemente, una ocasión agridulce, ya que tuvo lugar poco después del fallecimiento de la abuela del Archiduque, la Archiduquesa Yolanda. Su funeral se celebró en la Iglesia de San Pedro unos días antes de que la pareja regresara al mismo lugar para la ceremonia”.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado