Categorías: realeza

Dónde vivirán Guillermo y Kate

Luego de casarse, los príncipes de Inglaterra se instalarán en una lujosa casa de campo.

Enero 24, 2011

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ya tienen casa. La pareja, una vez contraiga matrimonio el 29 de abril en Londres, vivirá en una casa de campo ubicada en Harewood Park, en el condado de Herefordshire, muy cerca de RAF Valley, donde el príncipe está destinado como piloto de helicópteros de rescate. Se trata de una casa de dos pisos que cuenta con un amplio salón, seis habitaciones, cinco baños y un enorme jardín.

La propiedad, que está a nombre del príncipe Carlos, está valorada en siete millones y medio de euros. También tiene acceso a una capilla propia, establos, una granja, un invernadero y una playa privada.

La pareja ya ha visitado la casa en varias ocasiones y se les ha visto acudiendo al supermercado de Holyhead, la ciudad más cercana a la RAF Valley, para realizar la compra.

Así, Kate continuará alejada de su vida pasada, en entornos mucho más concurridos y con exclusivas tiendas de moda, algo que no le preocupa ni a ella ni a su futuro esposo. Una vez que ambos decidan mudarse a un palacio, tendrán las ofertas de vivir en Clarence House, Kensington o Buckingham.

Kate, una novia que quiere engordar

Y, a pesar de que solo quedan tres meses para que se lleve a cabo el enlace real, Kate todavía tiene problemas con su vestido de novia.

El estrés de los preparativos está pasando factura a la novia cuya delgadez podría ponerle problemas con el atuendo elegido para su boda. La joven eligió un diseño muy femenino y teme que su ausencia de curvas le impida lucirlo en todo su esplendor, por lo que se ha visto obligada a emprender una serie de cuidados que le ayuden a subir de peso.

«Está introduciendo muchos más carbohidratos en su dieta. No hablamos de boles de espaguetis, sino de tostadas integrales, cereales, tortas de avena y gachas», afirman desde la revista Now. Kate tiene actualmente una talla 34, y espera llegar al menos a una 36.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

5 horas atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

12 horas atrás
  • celebs

Joe Manganiello no quería trabajar con Sofía Vergara en su nueva película

Al margen del sinfín de fotos y videos que ellos mismos comparten en las redes sociales para hacer partícipes a…

12 horas atrás
  • celebs

Jennifer Lopez alaba a su ‘héroe’ Alex Rodriguez

La cantante Jennifer Lopez no podría sentirse más afortunada de poder tener a su lado a su futuro marido, el…

12 horas atrás
  • celebs

Khloé Kardashian revela por qué su hija se llama True

La familia Kardashian se propuso desde un principio que su próxima generación contara con unos nombres inconfundibles y cargados de…

13 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky celebra su 43 cumpleaños en la mejor compañía

Tras una temporada muy ajetreada con sus campañas publicitarias, su incursión en la televisión australiana de la mano de la…

14 horas atrás