El nombre de la nueva bebé real de Suecia y la razón por la que fue elegido

El nombre de la nueva bebé real de Suecia y la razón por la que fue elegido

Existe una emotiva razón detrás de la decisión de la princesa Magdalena

La nueva bebé real de Suecia se llama Adrienne Josephine Alice, y aunque la Casa Real sueca solo ha dicho que fue elección de la princesa Magdalena debido a que le gustaba mucho, hay una razón mucho más emotiva detrás del nombre de la pequeña nueva integrante de la familia real.

Y es que de acuerdo con la publicación sueca Svenskdam, hay una historia realmente conmovedora alrededor del nombre de Adrienne, pues la madre de la princesa Magdalena, la reina Silvia, conoció hace varios años a una mujer dedicada a hacer caridad en Suecia, de nombre Adrienne Ridez, cuya labor admiraba mucho y a quien le confesó que estuvo a punto de ponerle Adrienne a la princesa Magdalena.

Adrienne Ridez, la mujer detrás del nombre, contó la curiosa anécdota en su página de Facebook, confesando que no se había dado cuenta de la relevancia del encuentro hasta que supo del nombre de la nueva princesa.

El nombre completo de la princesa es Adrienne Josephine Alice, y fue anunciado por su abuelo, el rey Carlos XVI Gustavo, en una reunión del Consejo de Estado; aclarando que el segundo nombre, Josephine, es un apellido tradicional de Bernadotte y también es el nombre de la princesa Magdalena y de la abuela de Chris O’Neill, el padre de la pequeña. Alice es el nombre de la bisabuela materna de la bebé, Alice Sommerlath, la madre de la reina Silvia.

NO TE PIERDAS:

¡Nuevo bebé real en Suecia!

Relacionado