El peculiar desayuno de la reina Isabel

El peculiar desayuno de la reina Isabel

¿Cómo te imaginas un desayuno real en el Palacio de Buckingham?

Seguramente lo imaginas muy suculento, con una gran variedad de frutas, panes, jugos, leche, café y té servidos en ostentosas tazas de porcelana, sin embargo, como lo ha confesado quien era el chef de la reina Isabel, Darren McGrady, a la revista Marie Claire, no es así, es como cualquier otro.

“El desayuno de Su Majestad es muy sencillo. Unos cereales en un recipiente de plástico, que ella misma se servía, y té Darjeeling (un tipo de té negro con origen indio)”, confesó el antiguo cocinero de palacio, quien sirvió a la monarca durante más de 11 años.

Pero eso no es lo más sorprendente, ya que la reina no solo disfruta de un almuerzo común, sino que lo hace con un recipiente de plástico amarillo, Tupperware, según los detalles ofrecidos por Darren.

[No te pierdas: Diputada británica señala infidelidades del príncipe Felipe a la reina Isabel]

Otro de los grandes gustos de la reina es su amor por el chocolate negro y su odio al sabor y olor del ajo. Esto se une a las declaraciones que recientemente hizo este mismo chef en las que confesó que a la reina más longeva del mundo le gusta tomar cuatro bebidas alcohólicas al día (un Dubonnet con ginebra por la mañana, una copa de vino y un Dry Martini a mediodía y una copa de champán antes de acostarse).

Darren también quiso profundizar sobre los alimentos favoritos de los príncipes William y Harry, de los que dice eran unos apasionados de la comida rápida cuando eran jóvenes.

“Recuerdo que la princesa (Diana) entró un día en la cocina y dijo: ‘Cancela la comida para los chicos, los voy a llevar a comer a un McDonald’s'".

[No te pierdas: A pesar de los lujos, la reina Isabel II utiliza un esmalte de uñas de 8 dólares]

Relacionado