El plátano podría protagonizar la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La romántica tradición del anillo de bodas que el príncipe Harry y Meghan Markle podrían seguir

Descubre cómo y por qué esta fruta podría formar parte del enlace nupcial más esperado de 2018

Fue el 31 de octubre de 2016 cuando Meghan Markle compartió una tierna y curiosa foto de unos plátanos abrazados y acurrucados. A partir de ese momento, medios de comunicación rumoraron que la actriz había iniciado una relación con el príncipe Harry.

Un año después, ya empiezan a repicar las campanas de boda para esta famosa pareja. Sin embargo, de acuerdo con The Telegraph y acorde a una fuente cercana a ellos, el plátano podría ser un elemento clave en la boda más esperada de 2018, pero ¿por qué?

Se cree que será el ingrediente principal del pastel de bodas que Harry y Meghan han elegido. Según el mismo diario británico, existen tres razones por las que esto podría ser posible. La primera, explicó Rosalind Miller, famosa diseñadora de pasteles en Inglaterra, es muy habitual que en las bodas reales se elija un pastel con un piso de frutas. El segundo motivo es porque Markle, siendo estadounidense, seguramente elegirá algo distinto a las tradiciones británicas y europeas. Y, por último, porque al príncipe Harry le fascinan los plátanos.

Darren McGrady, quien fuera chef de los príncipes William y Harry durante más de 15 años y hasta la muerte de la princesa Diana, ya adelantó hace una semana en la revista Food & Wine que Harry tiene predilección por cualquier cosa que lleve plátanos y recordó, específicamente, un pastel de plátano y caramelo que una vez le preparó y le causó mucho entusiasmo al joven royal.

Quizá sea ese fervor a los plátanos lo que desencadenó que Markle eligiera esa primera foto “oficial” de bananas abrazadas en octubre de 2016 en su cuenta de Instagram.

[No te pierdas: ¿Quién manda en la relación del príncipe Harry y Meghan?]

Relacionado