Categorías: realeza

El príncipe Alberto de Mónaco da consejos a George Clooney sobre cómo ser padre de gemelos

El sucesor de Raniero de Mónaco le pide al actor que tome nota…

El actor George Clooney y su mujer Amal aumentarán la familia en unos meses cuando la guapa abogada dé a luz a los gemelos que están esperando, y aunque seguramente ya hayan recibido muchos consejos de cara a esta nueva etapa de sus vidas, probablemente no esperaban que el mismísimo príncipe Alberto de Mónaco se animara también a darles algún que otro truco de cara a su debut en la paternidad por partida doble.

"Café fuerte y lectura ligera. George debe ponerse cada mañana una buena taza de café. Sé que suena muy típico pero es muy, muy importante", ha recomendado al actor de ‘Ocean’s Eleven el príncipe monagesco, que también se estrenó como padre con mellizos junto a su esposa Charlène, en una conversación con la revista People.

NOTA: La casa Grimaldi critica Grace of Monaco

Hasta que llegue el momento, y por si todavía no se ha lanzado a ello, el monarca ha invitado al intérprete a irse familiarizando con el cuidado de gemelos con el libro ‘A Dad’s Guide To Twins‘ -que se podría traducir como ‘La guía de un papá para cuidar gemelos‘- del autor Joe Rawlinson.

"Es un libro muy bueno para un padre de mellizos. Es muy útil. Tiene buenos consejos y es muy fácil de leer", ha sido la recomendación literaria de Alberto.

NOTA: George y Amal Clooney aún no saben cómo llamarán a sus gemelos

En cuanto a los primeros meses de vida de los bebés, aunque los príncipes Alberto y Charlène reconocen no haber tenido demasiados problemas para que los pequeños Gabriella y Jacques conciliasen el sueño, también tienen un as en la manga para que los futuros papás no sufran demasiado por las noches.

"George debería intentar almacenar un poco de sueño antes de que los bebés nazcan. Afortunadamente para Charlène y para mí, eso nunca fue un problema. Gabriella y Jacques durmieron relativamente bien desde el principio. Obviamente, había noches -y todavía las hay- en las que tienen que dormir con nosotros. Sé que suena a sentido común, pero tener una habitación separada -en nuestro caso un cuarto para los bebés- o incluso un área aparte hace mucho más fácil para los padres dormir por turnos", ha confesado en la misma conversación.

Por último, el sucesor de Raniero de Mónaco le ha restado importancia al hecho de no poder diferenciar a los bebés, aunque sean gemelos o mellizos.

"Eso no es un problema tan grande como podrías pensar. Son muy diferentes el uno del otro, se mueven de forma diferente, y en nuestro caso, Jacques era mucho más pequeño que su hermana cuando nacieron, así que era muy fácil distinguirlos", ha aclarado.

NOTA: Más de Grace de Mónaco con Nicole Kidman

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

La familia de Paris Hilton dona 10 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus

El imperio hotelero Hilton ha aportado cinco millones de dólares al sistema sanitario de Los Ángeles y otros cinco a…

9 abril, 2020 11:28 am
  • celebs

Gisele Bündchen le dio un ultimátum a Tom Brady. Entérate por qué

La modelo se hartó hace un par de años de ocuparse de todas las responsabilidades de su familia en solitario…

9 abril, 2020 11:12 am
  • celebs

Encuentran el cuerpo sin vida del bisnieto de Robert Kennedy

Fue el pasado lunes por la noche cuando la policía del estado de Maryland, Estados Unidos, encontró el cuerpo sin…

9 abril, 2020 10:43 am
  • celebs

Harry Styles vende camisetas para donar al fondo de lucha contra el coronavirus

El artista diseñó sus propias camisetas para contribuir económicamente a las labores de lucha contra la enfermedad. Harry Styles, uno…

9 abril, 2020 9:25 am
  • celebs

El gran detalle sorpresa que tuvo Brad Pitt con su maquilladora

El actor quiso agradecer el trabajo de su amiga Jean Black a lo largo de los años, incluida aquella vez…

9 abril, 2020 9:18 am
  • celebs

Macaulay Culkin cobrará 3 millones de dólares por un cameo en el reboot de ‘Home Alone’

El actor, que vive retirado del mundo del cine, aceptó realizar un cameo en la próxima entrega de la franquicia…

9 abril, 2020 8:41 am