El príncipe Andrés se confunde de hija en felicitación de cumpleaños a Beatriz

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Puede resultar normal para muchos que no estén familiarizados con la realeza confundir a las princesas Beatriz y Eugenia de York , hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson … Pero ¿qué pasa cuando propio padre es quien se confunde? Sí, así sucedió. Y es que este 8 de agosto, fecha en la que Beatriz , la mayor de las hermanas, cumplió 31 años, en la cuenta de Twitter del príncipe Andrés se le hizo una linda felicitación, pero no precisamente era ella a quien se felicitaba. “¡Feliz cumpleaños, princesa Beatriz! Gracias a todo el mundo por las cariñosas felicitaciones de cumpleaños”, decía el mensaje del príncipe Andrés, en el que etiquetó a su hija junto al hashtag #HappyBirthdayHRH. Hasta ahí todo iba bien, hasta que nos fijamos en las cuatro fotos que se añadieron al texto, ya que quien aparecía era su hermana Eugenia . En las imágenes vemos una del día de su nacimiento rodeada de los duques de York y de su hermana mayor; otras dos con su padre y una cuarta del día de su boda con Jack Brooksbank .

Ups! Pasado un rato, la cuenta del duque de York corrigió el error y sustituyó el mensaje anterior por otro con el mismo número de fotografías, pero ya con la hija correcta, la princesa Beatriz . A falta de una boda propia, en la cuarta de las imágenes se le ve asistiendo con su madre, Sarah Ferguson , al enlace de hermana Eugenia. https://twitter.com/TheDukeOfYork/status/1159383428204322817

El lado amable...

A pesar de la corrección, muchos usuarios de Twitter, lograron hacer captura de pantalla del tweet equivocado y corrió como pólvora por las redes con textos divertidos. “Nunca he sabido quién era Eugenia y quién era Beatriz, gracias a Dios no era el único y su padre tiene el mismo problema”, bromeó un cibernauta. Sin embargo, hay que destacar que no podemos echar la culpa al príncipe Andrés, sino a la persona encargada de administrar sus redes sociales en su nombre, quien evidentemente tiene el mismo problema de muchos para distinguir a las hermanas.

Las felicitaciones familiares

Y no podían faltar las felicitaciones del resto de su familia más cercana. Su adorada hermana menor hizo lo propio a través de su cuenta de Instagram y le dedicó unas lindas palabras acompañadas de una colección de imágenes de las dos en diferentes etapas de su vida. “Has estado mandando desde antes de que yo naciera y sigues siendo la persona más maravillosa, amiga y hermana mayor … ¡Feliz cumpleaños a ti, Beabea!”, escribió Eugenia . https://www.instagram.com/p/B05gM4HlMi1/ Por su parte, su mamá, Sarah Ferguson, también compartió una serie de fotos de ella con su querida hija. “Feliz cumpleaños querida Beatriz”, escribió en Twitter. https://twitter.com/SarahTheDuchess/status/1159395514204459008 La familia real no se quedó atrás con la felicitación y escribió en su cuenta: “¡Deseándole un feliz cumpleaños a la princesa Beatriz de York! Su Alteza Real es la primera hija de El duque de York y Sarah, duquesa de York, y el quinto nieto de la reina y el duque de Edimburgo #HappyBirthdayHRH”. https://twitter.com/RoyalFamily/status/1159363100967145472 Las mensajes que faltaron fueron las de sus primos William y Harry en sus respectivas cuentas, pero esperamos que en la privacidad familiar le hayan dado una calurosa felicitación.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado