La Familia Real Británica está de fiesta, el primogénito de Kate Middleton y el príncipe William está cumpliendo 12 años. El príncipe George está destinado a convertirse en el monarca número 43 del Reino Unido.
Y aunque parece que aún falta mucho tiempo para que el pequeño George asuma un papel importante en la corona, con este nuevo cumpleaños comenzará a experimentar algunos cambios en su vida.
Biografía del príncipe George
El primogénito de Kate Middleton y el príncipe William nació el 22 de julio de 2013 en el hospital St. Mary’s en Londres. Fue bautizado el 23 de octubre en la Capilla Real del Palacio de St James con el nombre de George Alexander Louis.
George ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión del trono del Reino Unido, después de su padre, el príncipe William.
Con 12 años de edad, el príncipe está a punto de comenzar a dar sus primeros pasos hacia el trono y sus responsabilidades reales.
¿Cómo ha cambiado el príncipe George durante sus 12 años de vida?
Para celebrar el cumpleaños número 12 de su hijo, el príncipe George, la princesa de Gales y el príncipe William compartieron una fotografía actual de su hijo.
La imagen fue tomada por el célebre fotógrafo, Josh Shinner, quien ha realizado otras fotografías importantes de la Familia Real Británica. En la foto, George viste una camisa a cuadros blanca con un chaleco café, en un entorno completamente natural y casual.
¿Qué cambios experimentará el príncipe George al cumplir 12 años?
Con 12 años cumplidos, la vida del príncipe George está a punto de cambiar, este será su último año escolar en el colegio Lambrook School, al que asiste junto a sus hermanos, Louis y Charlotte.
Y aunque aún no se han dado a conocer los siguientes pasos en su formación académica, se espera que George continúe sus estudios en el Eton Collage, institución a la que asistió su padre.
Por otra parte, George comenzará a tener más responsabilidades reales, su preparación como el próximo rey de Inglaterra será tomada con más seriedad, un hecho que ya es evidente en los actos públicos, donde sus hermanos se muestran más espontáneos, mientras él toma una actitud más seria, como lo dicta el protocolo.
Se espera que George sea la imagen de una monarquía que marca un equilibrio entre las tradiciones y la modernidad.