El príncipe George tendrá un cumpleaños inolvidable

El príncipe George tendrá un cumpleaños inolvidable

Para su tercer aniversario, sus padres le obsequiarán un cachorro y un tren de juguete. Además, se organizarán dos festejos en su honor

El hijo mayor de los duques de Cambridge, el príncipe George, cumplirá tres años el próximo 22 de julio y sus padres ya están planeando cómo convertir este señalado acontecimiento en un día inolvidable para su pequeño.

Entre los muchos regalos que recibirá, sus progenitores tienen pensado obsequiarle con un nuevo amigo canino, un cachorrito de la raza rusa Bolonka Zwetnaya -también conocida como Bichón boloñés- valorado en 1.800 libras (2.100 euros), que cumple al pie de la letra todos los requisitos necesarios para entrar a formar parte de la familia, pues no causa alergia a aquellos que como Kate tienen hipersensibilidad al pelo de algunos animales.

“Los Bolonka Zwetnaya son muy activos, robustos y juguetones, es un perro perfecto para George. Y aunque tienen cierta tendencia a desarrollar displasia de cadera [enfermedad ósea hereditaria que reduce la movilidad de las patas del animal], también les gusta sentarse en los regazos en busca de calor”, explica una fuente al diario Daily Mail.

Cabe señalar que los duques de Cambridge ya tienen un perro, Lupo -un Cocker spaniel inglés-, además de un hámster llamado Marvin.

George también recibirá de sus padres una maqueta del tren ‘Royal Scot’ de la marca Hornby, valorada en 279.99 libras (338 euros). Por su parte, su abuelo paterno, el príncipe Carlos, planea sorprenderle con un mini Aston Martin.

Para seguir alentando el interés por los deportes del pequeño príncipe, también le regalarán pelotas de rugby y de fútbol con sus iniciales grabadas, GALC, por su nombre completo, George Alexander Louis, con la última C añadida en referencia a su título: el príncipe George de Cambridge.

Para celebrar el tercer cumpleaños de George, la familia se reunirá en la casa que William y Kate poseen en Norfolk -al este de Inglaterra-, aunque también se organizará una segunda fiesta en el Castillo de Balmoral, la residencia que la reina Isabel II tiene en Escocia.

“Habrá ponis para pasear y el príncipe Felipe se encargará de la barbacoa real”, revela otra fuente al mismo medio.

NO TE PIERDAS: El príncipe George se inicia en el tenis de la mano de los duques de Cambridge

Relacionado