El príncipe Harry se reencuentra con la mujer que le robó un beso en Australia

El príncipe Harry se reencuentra con la mujer que le robó un beso en Australia

El joven royal visita este país para iniciar la cuenta regresiva de los ‘Invictus Games’

El príncipe Harry tuvo una dulce reunión, en Sydney, al reencontrarse con una viuda de guerra, que conoció, por primera vez, en 2015.

Daphne Dunne, de 97 años, esperó bajo la lluvia para poder ver al príncipe descender del bote en el que llegó al puerto de Sydney. Al verla en su silla de ruedas, Harry abrazó efusivamente a Dunne, cuyo último esposo luchó en la Segunda Guerra Mundial.

Daphne también sirvió como cabo en el Servicio Australiano del Ejército Femenino.

Harry conoció a Dunne después de terminar su participación con la Fuerza de Defensa Australiana en mayo de 2015. En ese momento, ella le dio un beso en la mejilla.

[No te pierdas: Los príncipes William y Harry seguirán recordándole al mundo quién fue su madre]

El joven royal está en Australia para dar inicio a la cuenta regresiva oficial a sus Invictus Games de estilo paralímpico, que se celebrarán en Sydney el próximo año.

Hablando junto al primer ministro, Malcolm Turnbull, y al gobernador general, Peter Cosgrove, Harry dijo que su “corazón” se dirigía a las víctimas de los recientes ataques terroristas en Inglaterra.

"¿Puedo empezar también enviando mis pensamientos a los afectados por el ataque del sábado en el Puente de Londres?”, dijo en un discurso en la residencia del Gobernador General.

“Los australianos forman una parte importante y vibrante de la estructura vital en Londres y nos recuerdan que en los buenos y malos tiempos están ahí. Nuestros corazones se dirigen a las víctimas, a sus amigos y familiares”, agregó.

[No te pierdas: El príncipe Harry se convierte en el héroe de una niña]

Se sabe que dos australianos murieron en los recientes ataques en Londres.

Los Juegos Invictus de 2017, en los que destacan la participación de miembros heridos de las fuerzas armadas y veteranos de guerra, se estarán celebrando en Toronto, Canadá, en septiembre.

[No te pierdas: Cómo vivieron los príncipes Harry y William la noticia de la muerte de Diana]

Relacionado