Categorías: realeza

El príncipe William escucha los horrores que se vivieron en el atentado de Manchester

El esposo de Kate Middleton charló con las personas que ayudaron en la tragedia, con las víctimas y sus familias

Antes de visitar a jóvenes víctimas del atentado suicida en el concierto Ariana Grande, este viernes, el príncipe William se detuvo en la catedral de Manchester para rendir homenaje a todos los afectados por la tragedia.

El sincero mensaje que el príncipe escribió en el libro de condolencias, que se encuentra en la catedral, dice: ?La fuerza y la unión de la ciudad es un ejemplo para el mundo".

El royal acababa de reunirse con algunas de las personas valientes que ayudaron desinteresadamente a las víctimas de este terrible suceso. Entre ellos estaban los gemelos, de 23 años, Haseeb y Bilah Khan, de Stretford. Cuando supieron que un restaurante regalaba comida gratis en la noche de la tragedia, se ofrecieron para ayudar a distribuirla a los necesitados.

"Dejamos la comida en el hotel. Las sonrisas que vimos en las caras de la gente era agradable y refleja el espíritu de la comunidad. Por un segundo se sintió un poco tensa pero ese espíritu de la comunidad brilló ", dijo Haseeb a People.

Su hermano añadió: "Ellos quieren construir el miedo, pero cambiamos eso por el buen espíritu".

El padre de los príncipes George y Charlotte les expresó: ?ustedes son una luz brillante para su comunidad. Estamos realmente orgullosos de escuchar eso?.

Entre esta congregación  de ?héroes? estaba también el gerente de la compañía de taxi, Street Cars, cuyos conductores se ofrecieron a llevar a la gente gratuitamente a sus casas.

"El príncipe solo agradeció por hacer una buena labor", dijo Sam Arshad, de 37 años, que estaba en la catedral con el conductor Kessler Ahmed, de 40 años.

[No te pierdas: Concierto benéfico de Ariana Grande será gratuito para los sobrevivientes del atentado en el Manchester Arena]

Después de su visita a la catedral, William se reunió, en privado, con las jóvenes víctimas y sus familias en el Royal Manchester Children’s Hospital. La visita sorpresiva del hermano mayor de Harry fue de 40 minutos y lejos de las cámaras para que él y las familias pudieran conversar herméticamente.

William fue acompañado por Caroline Rushmer, una especialista en traumatismo, quien posteriormente le dio a People algunos pormenores de lo que ocurrió en ese emotivo encuentro: "Se sentó y conversó con cada familia sobre sus experiencias y lo que había sucedido, les preguntó cómo se habían sentido con todo lo que habían vivido y cuáles fueron las emociones que les habían surgido ante la tragedia, así como también les cuestionó sobre las lesiones de sus hijos y cómo están progresando. Él realmente se identificó con ellos?.

William pasó tiempo con tres niños y sus familias. "Él se comportó sumamente bromista con ellos. Claramente se puede apreciar que se sintió identificado como padre ", aseguró Rushmer.

[No te pierdas: Los príncipes William y Harry seguirán recordándole al mundo quién fue su madre]

Vanidades

Contenido reciente

Receta para preparar pizza casera con queso y anchoas

En tu próxima cena especial sorprende a tu familia y amigos con una deliciosa pizza de cebolla caramelizada con queso…

8 horas atrás

Eyebrow gel: Tus cejas siempre en forma

No es necesario rehacer por completo tus cejas; usa un gel para que luzcan arregladas con unos cuantos cepillados. ¡Pon…

10 horas atrás

Sandra Bullock dona 400 mil dólares para los afectados por los incendios de California

La actriz Sandra Bullock ha donado 400 mil dólares a la delegación estadounidense de la Cruz Roja para contribuir económicamente…

10 horas atrás

Cómo y por qué se ha desnudado Emma Stone por primera vez en el cine

Los movimientos #MeToo y Time's Up han conseguido cambiar en cuestión de meses la meca del cine, no solo al…

10 horas atrás

¿Cuánto duró la última dieta detox de Viola Davis?

La oscarizada Viola Davis ha vuelto a dejar claro que esas dietas algo extremas y concebidas para depurar por completo…

10 horas atrás

Las espectaculares joyas de Kate y Meghan en el cumpleaños del príncipe Carlos

Este miércoles por la noche, en el palacio de Buckingham se vivió una gran fiesta con motivo del cumpleaños 70…

11 horas atrás