El reciente capricho de Pippa Middleton para su boda

El reciente capricho de Pippa Middleton para su boda

La hermana menor de Kate Middleton desea que su enlace matrimonial sea memorable

A pesar de que Pippa Middleton y James Matthews no tienen sangre real ni títulos nobiliarios, al parecer, pretenden que su boda sea mucho más memorable que la que de Kate y el príncipe William, dada la expectación que levantan con sus preparativos. Recientemente se dio a conocer que la hermana menor de la duquesa de Cambridge mandó poner una marquesina en su finca de Berkshire, donde se celebrará el enlace. Alrededor de 132,805 dólares cuesta esta exclusiva pieza que han traído desde Bélgica para el gran día.

[No te pierdas: El vestido de novia de Pippa Middleton ha sido ajustado 5 veces por esta razón]

El lujoso cobertizo está hecho de cristal formado por tres naves; desde el exterior tiene aspecto de palacio y la han colocado en el jardín para instalar allí las mesas y sillas de la recepción. Puede alojar hasta a 300 invitados en su interior; sus dimensiones son tales que los paparazzi han podido fotografiarla desde la distancia sin demasiadas dificultades.

Aunque al principio se habló de una celebración ?austera y sencilla en el campo?, todo parece indicar que será un festejo con ?bombo y platillo? este próximo 20 de mayo.

[No te pierdas: Pippa Middleton impone otra ?exagerada? norma para su boda]

Relacionado