El romántico plan del príncipe Harry para ver a Meghan Markle desapercibidamente

El romántico plan del príncipe Harry para ver a Meghan Markle desapercibidamente

El príncipe ha ido secretamente a recoger a su novia al aeropuerto por meses

Se ha rumorado mucho que Harry ve continuamente a su novia, la actriz Meghan Markle. Antes de la boda de Pippa Middleton se informó que el príncipe, de 32 años, realizaría un viaje de ida y vuelta de 160 kilómetros para ir por su amor.

Aunque la estrella de televisión, de 36 años, ha cerrado su sitio de estilo de vida The Tig, y es bastante discreta en sus plataformas de medios sociales, Markle, obviamente, ha estado ocupada volando entre Toronto, donde filma su exitosa serie Suits, y Heathrow, aeropuerto de la ciudad inglesa donde vive su apuesto príncipe.

Según The Express, el hermano del príncipe William ha estado recogiendo secretamente a Markle en Heathrow por meses.

Obviamente, deseoso de aprovechar tanto tiempo de la calidad como sea posible con su novia, Harry acude al aeropuerto, cada vez que puede, con el único fin de recoger a Meghan, pero de manera desapercibida para todos. ¿Cómo lo hace?

Al parecer, Harry ha usado sus poderes reales para asegurarse de que Meghan no sea asfixiada por los medios públicos habituales e ir directamente a su auto desde que desciende del avión.

[No te pierdas: ¡Captan a Meghan Markle y al príncipe Harry al llegar a África!]

La información de algunas fuentes en Heathrow es la siguiente:

“Ha estado sucediendo por un largo tiempo. Harry tiene una escolta policial que resguarda su Audi RS6 negro. Él está acompañado por un guardaespaldas. Meghan, por lo general, solo lleva equipaje de mano. Si ella, en dado caso, llega con una maleta más grande, el equipaje se guarda al último para que ella puede abordar el auto tan rápidamente como sea posible. Todos los controles de seguridad necesarios deben llevarse a cabo por adelantado o a bordo porque la actriz va directamente desde el avión hacia el automóvil de Harry”.

Se dice que este proceso de precaución se ha aplicado después de que Meghan fue fotografiada en la Terminal 2 del aeropuerto de esta metrópoli inglesa.

El método habitual que la Familia Real, los políticos y los dignatarios visitantes usan para persuadir a la prensa en el concurrido aeropuerto es la Suite Windsor.

“La suite es es un lugar donde los VIPs son trasladados después de haber sido escoltados desde que arriban para protegerlos y aislarlos de las masas”, sin embargo, dado que la suite, aparentemente, cuesta 3, 539 dólares por cada uso, Harry se las ha ingeniado para modificar algunas reglas.

Sin embargo, para la pareja, el esfuerzo vale la pena cuando estás locamente enamorado.

[No te pierdas: Camilla Parker Bowles, ¿quiere ponerle el pie a Meghan Markle?]

Relacionado