El príncipe Harry ¡ya quiere ser papá!

El príncipe Harry ¡ya quiere ser papá!

El simpático ‘royal’ cautivó a los neozelandeses durante su más reciente visita a ese país, en donde hizo esa gran confesión


Luego de viajar a Australia con las fuerzas de defensa de ese país, el príncipe Harry continuó su gira por Oceanía, visitando Nueva Zelanda.

El hermano del príncipe William causó sensación desde su llegada a Nueva Zelanda, pues no solo usó vestimenta típica de la región (una capa de plumas que llevó por encima de su traje), también mostró gran interés por conocer la cultura del país.

Para Harry también fue importante convivir con los habitantes del lugar y vivir experiencias inolvidables, por lo que no dudó en aventurarse a recorrer el río Whanganui en compañía de un grupo de guerreros maoríes.


NOTA: EL PRÍNCIPE HARRY APOYA A SU EXNOVIA



El hijo menor del príncipe Carlos es amante de los deportes y uno de sus favoritos es el futbol, por lo que este royal tampoco perdió la oportunidad de jugar un partido, organizado por la FIFA y el gobierno noezelandés, para demostrar sus dotes como futbolista y meter el gol que le dio la victoria a su equipo.

Una de las declaraciones más sorprendentes del cuñado de Kate Middleton en su gira por Oceanía fue la confesión de que, a pesar de seguir soltero, tiene muchas ganas de convertise en papá.

“Me encantaría tener hijos en este momento, pero hay un proceso por el que tengo que pasar, y las giras como esta son muy divertidas. Sería increíble tener a alguien a mi lado para compartir la presión, pero, ya sabes, vendrá con el tiempo y pasará lo que tenga que pasar”, admitió Harry. Al parecer, el nacimiento de su nueva sobrina ha despertado su instinto paternal.

Sin duda, el famoso royal cautivó a la gente de Nueva Zelanda, pues mantuvo la mejor disposición y actitud durante todo su viaje. Incluso se atrevió a aprender a bailar el haka, la danza guerrera maorí más famosa.


NOTA: EL PRÍNCIPE HARRY APOYA A SU EXNOVIA

Relacionado