El hermano menor de la princesa de Gales se encuentra de viaje por Francia, pero contrario a lo que se pensaría, el viaje no tiene fines vacacionales sino laborales.de
A través de la cuenta oficial de su marca de alimento para perros, James & Ella, James Middleton compartió una foto de sus dos perros golden retriever, Mabel e Isla.
En la imagen se pueden apreciar ambos perros sentados sobre un tramo de carretera que se presume forma parte del recorrido de la ruta del Tour de Francia.
En el pie de foto, el hermano de Kate Middleton compartió que se encontraban cerca de Col de la Loze en Courchevel, por donde pasarían los ciclistas.
En el post, James también invita a leer una nota escrita por él sobre cómo ir en bici mientras llevas a tu perro contigo.
Una infancia deportiva
En el pasado, la princesa de Gales ha compartido pequeños detalles de cómo fue su vida e infancia destacando algunas anécdotas de juegos en ríos y arroyos cerca de su hogar hasta paseos en bicicletas por los campos de Inglaterra (afición que sigue manteniendo y compartiendo con su esposo el príncipe Guillermo).
Sin embargo, este no es el único deporte del que se tiene registro que Kate sea una aficionada. En diferentes ocasiones la hemos visto vibrar con disciplinas como el remo, el hockey o el tenis manteniendo ese vinculo a la distancia con su hermano pequeño. Por su parte, James a través de sus posteos en su cuenta personal nos demuestra que para él el deporte forma parte vital en su vida como herramienta de bienestar mental. Lo hemos visto nadar, correr, ejercitarse al aire libre, llevar a su familia a hacer senderismo en la nieve, a esquiar a Francia (lugar de donde es originaria su esposa), y a pasear a sus perritos cerca de los ciclistas, actividad que le recuerda los días de infancia a lado de su hermana.
A pesar del paso del tiempo, ese espíritu deportivo sigue vivo en Kate Middleton demostrándonos que las actividades que nos unen con nuestros seres queridos estarán ahí siempre, rompiendo la barrera de la distancia y el tiempo.