El cocinero de Lady Di logra que se restaure su mausoleo

El día en el que Lady Di asistió a un bar gay

Gracias a él se hará una remodelación millonaria para conmemorar su 20 aniversario luctuoso

La princesa Diana de Gales falleció en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997 y a petición de su hermano, el noveno Conde Spencer, fue enterrada en la finca Althorp que ha pertenecido a su familia a lo largo de cinco siglos. Y aunque Lady Di descansa en una pequeña isla rodeado de un tranquilo lago, su mausoleo estaba en tal estado de deterioro y descuido que su cocinero, Darren McGrady, no dudó en denunciarlo.


Tal situación hizo que Charles Edward Maurice Spencer anunciara su remodelación, misma que tendrá un costo millonario de cara a conmemorar 20 años del fallecimiento de la Reina de Corazones.

En el mausoleo se preservan recuerdos muy valiosos de la princesa, como su hermoso vestido de novia. A esta zona no hay acceso, pero a los alrededores sí puede acceder el público. Justamente son las algas que invaden el lago y la vegetación que comienza a ocultar la estatua erigida en honor a Lady Di, lo que entristeció a McGrady, quien fue el cocinero personal de Diana de Gales, el príncipe William y el príncipe Harry a lo largo de cuatro años.

NO TE PIERDAS:

Los dos amores de Diana de Gales: el príncipe Harry y el príncipe William

(video)

Las fotos inéditas de la boda del príncipe Carlos y Lady Di

Relacionado