Categorías: realeza

Elton John sale en defensa de los duques de Sussex

Este fin de semana se supo que los duques de Sussex, junto con su hijo Archie, se habían tomado unas vacaciones en los más recientes días. Su primera parada fue en Ibiza, España, para luego trasladarse a Niza, al sur de Francia.

Sin embargo, esto no fue lo que precisamente causó revuelo, sino la forma en la que el matrimonio se había trasladado, ya que los medios de comunicación pusieron en la mira el uso de un jet privado para hacer el viaje, una aparente contradicción con su postura sobre la protección del medio ambiente.

La explicación… y la molestia

Ante esta polémica desatada y duras críticas hacia la pareja, el cantante Elton John salió a la defensa de Harry y Meghan y respondió a las críticas expuestas Twitter, donde reveló que los duques se están hospedando en su casa en Niza y que él también les proporcionó el avión.

“Estoy profundamente angustiado por la historia distorsionada y maliciosa de hoy en la prensa que rodea la estancia privada del duque y la duquesa de Sussex en mi casa en Niza la semana pasada”, escribió.

“La madre del príncipe Harry, Diana princesa de Gales, fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la muerte prematura de Diana”, añadió.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

“Después de un año agitado, continuando su arduo trabajo y dedicación a la caridad, David y yo queríamos que la joven familia tuviera unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar. Para mantener un alto nivel de protección, muy necesaria, les proporcionamos un vuelo en jet privado.

Para apoyar el compromiso del príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera neutral en carbono, haciendo la contribución adecuada con Carbon Footprint.

Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan con la caridad y pido a la prensa que cese estos asesinatos implacables y falsos sobre sus personas que se elaboran espuriosamente a diario”, sentenció el molesto cantante a través de su cuenta de Twitter, firmando con su nombre.

El artista es un amigo cercano a la familia real británica y fue gran amigo de la princesa Diana. Además, actuó en la recepción ofrecida en la boda de Meghan y Harry en mayo de 2018.

Por: Redacción Vanidades / Fotos: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: críticasduques de sussexElton Johnjet privadomeghan marklepríncipe harry

Contenido reciente

  • moda

¿Seda? ¡Sí, atrévete a usarla!

Vístete con seda. En traje sastre, un enterizo o en un vestido de coctel, te hará lucir regia y muy…

3 abril, 2020 6:36 pm
  • cocina

Tapas de alcachofas, aceitunas y cherrys

Estos bocadillos son perfectos para recibir a tus invitados o si estás en casa en compañía de tu familia, viendo…

3 abril, 2020 5:41 pm
  • Estilo de vida

Películas, series y documentales ‘royals’ para maratonear el fin de semana

Historias de amor, traición, política, religión, conquista... el mundo de la realeza es ¡fascinante!; y, por eso, un maratón con…

3 abril, 2020 3:23 pm
  • celebs

La hija de Heidi Klum quiere seguir sus pasos en el mundo de la moda

La modelo Heidi Klum sigue confinada en su casa de Los Ángeles junto a su marido, el músico Tom Kaulitz,…

3 abril, 2020 3:08 pm
  • celebs

El (sexy) desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó

El actor ha dejado claro que no está por la labor de intentar ponerse una camiseta mientras está parado de…

3 abril, 2020 2:12 pm
  • Estilo de vida

Los efectos psicológicos y emocionales del coronavirus

La pandemia de coronavirus ha sumido al mundo en un territorio inexplorado y dejado a la gente con un sentimiento…

3 abril, 2020 1:24 pm