Categorías: realeza

Elton John sale en defensa de los duques de Sussex

Este fin de semana se supo que los duques de Sussex, junto con su hijo Archie, se habían tomado unas vacaciones en los más recientes días. Su primera parada fue en Ibiza, España, para luego trasladarse a Niza, al sur de Francia.

Sin embargo, esto no fue lo que precisamente causó revuelo, sino la forma en la que el matrimonio se había trasladado, ya que los medios de comunicación pusieron en la mira el uso de un jet privado para hacer el viaje, una aparente contradicción con su postura sobre la protección del medio ambiente.

La explicación… y la molestia

Ante esta polémica desatada y duras críticas hacia la pareja, el cantante Elton John salió a la defensa de Harry y Meghan y respondió a las críticas expuestas Twitter, donde reveló que los duques se están hospedando en su casa en Niza y que él también les proporcionó el avión.

“Estoy profundamente angustiado por la historia distorsionada y maliciosa de hoy en la prensa que rodea la estancia privada del duque y la duquesa de Sussex en mi casa en Niza la semana pasada”, escribió.

“La madre del príncipe Harry, Diana princesa de Gales, fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la muerte prematura de Diana”, añadió.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

“Después de un año agitado, continuando su arduo trabajo y dedicación a la caridad, David y yo queríamos que la joven familia tuviera unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar. Para mantener un alto nivel de protección, muy necesaria, les proporcionamos un vuelo en jet privado.

Para apoyar el compromiso del príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera neutral en carbono, haciendo la contribución adecuada con Carbon Footprint.

Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan con la caridad y pido a la prensa que cese estos asesinatos implacables y falsos sobre sus personas que se elaboran espuriosamente a diario”, sentenció el molesto cantante a través de su cuenta de Twitter, firmando con su nombre.

El artista es un amigo cercano a la familia real británica y fue gran amigo de la princesa Diana. Además, actuó en la recepción ofrecida en la boda de Meghan y Harry en mayo de 2018.

Por: Redacción Vanidades / Fotos: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: críticasduques de sussexElton Johnjet privadomeghan marklepríncipe harry

Contenido reciente

  • celebs

5 datos curiosos que quizá no conocías de John Travolta

John Travolta es una de las estrellas más versátiles de Hollywood y un ícono de la cultura pop, pero su…

18 febrero, 2020 4:38 pm
  • Estilo de vida

‘Mindful Eating’, la relación con la comida y nuestro cuerpo

Luego de atormentarnos con estereotipos que son irreales (pues todas tenemos cuerpos y necesidades diferentes), surge una nueva manera de…

18 febrero, 2020 3:25 pm
  • cocina

Cheesecake de frambuesa

4 porciones Dificultad: Media Preparación: 45 minutos Cocción: 107 minutos   INGREDIENTES • 20 galletas de vainilla trituradas • 5 cucharadas de mantequilla…

18 febrero, 2020 3:15 pm
  • celebs
  • realeza

Una azafata y una bloguera podrían ser las dobles de Meghan Markle

Nos queda claro que desde que se conoció su noviazgo con el príncipe Harry, Meghan Markle es noticia, haga lo…

18 febrero, 2020 2:53 pm
  • celebs

Ashley Graham normaliza las estrías tras el embarazo

La obsesión por la rapidez con que se recuperan las modelos tras dar a luz ha alcanzado tales niveles en…

18 febrero, 2020 12:02 pm
  • celebs

Kim Kardashian y su hija North bailan juntas en TikTok

Kim Kardahian compartió el primer video de TikTok de su hija North en el que ambas aparecen bailando al ritmo…

18 febrero, 2020 11:31 am