El estilo casual de Pippa

El estilo casual de Pippa

La hermana de Catherine Middleton es famosa por su figura y su sencilla, pero elegante, forma de vestir

Mayo 27, 2011

Desde que su hermana Catherine se casó con el príncipe Guillermo de Inglaterra, Pippa Middleton se ha convertido en toda una celebridad internacional. Son muchas las fans que quieren lograr su look, consistente en sencillos, frescos y juveniles estilos. Desde que la conocemos se ha caracterizado por usar prendas básicas, pero sin caer en el aburrimiento.

Sus movimientos son estudiados con lupa y a la mínima que sale de casa ya tiene una nube de periodistas sedientos de lograr la mejor toma.

Esta semana, Pippa se dejó ver con un par de outfits que son perfectos para ir a trabajar, cómodos pero muy chic.

Uno es de jeans, blusa, chaqueta y botas, y otro es un cómodo y fresco vestido para los días más calurosos.

Siguiendo la moda del color block, pero de manera muy sutil y en colores nada estridentes, Pippa se enfundó este vestido de color blanco, verde y azul marino, de Zara. Como complemento, unos peep toe en color blanco.

Otro día combinó unos jeans pitillo con un blazer, blusa de seda en color rosa fresa y unos botines de cordones.

La semana pasada también la captamos con dos looks basados en jeans, que completó con una bolsa Birkin de Hermès en color azul y blusas frescas con holanes.

El complemento que casi nunca le falla este verano son los lentes de sol.

Su dieta

Sabemos que Pippa no deja de cosechar seguidores gracias a su esbelta figura y, para suerte de muchas que quieren seguir sus pasos, ya se sabe cómo la conserva. Si hace unos días confesó que su secreto era el pilates, ahora sabemos que su alimentación se basa en la dieta Dukan, que tan de moda está entre las famosas.

La hermana de la duquesa de Cambridge compagina el pilates con un estricto régimen de alimentación regido por una máxima: “carbohidratos no”, que ha adoptado al poner en práctica la dieta Dukan.

Según informa el diario Daily Mail, Pippa ha hecho suyas las cuatro etapas de dicha dieta -su madre se ha apuntado al reto con ella- y las ensaladas se han convertido en sus mejores aliadas.

Claro que no hablamos de ensaladas variadas con gran cantidad de componentes. “Su idea de una comida abundante son un puñado de hojas de lechuga lavadas con té verde”, afirma la fuente de dicho periódico.

Y Pippa tiene la fuerza de voluntad suficiente para continuar con su dieta incluso fuera de casa. Cuando acude a su bar favorito de Chelsea, pide un sandwich “sin pan”, o lo que es lo mismo, otra ensalada.

Aunque pueda ser un régimen estricto y difícil de cumplir, lo cierto es que la joven ha visto resultado a tanto esfuerzo. Y si no, que se lo pregunten a todos los fans que alaban su cuerpo en internet.

Relacionado