Felipe y Letizia, de concierto en familia

Felipe y Letizia

Los príncipes de Asturias y sus hijas disfrutan al máximo sus vacaciones en Palma de Mallorca

Tras algunos días de esperar la llegada de la princesa de Asturias a Mallorca, la esposa del príncipe Felipe llegó ayer acompañada de sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía. Las tres mujeres de la familia quisieron visitar a al futuro rey de España durante una de sus jornadas de regata y disfrutar junto a él de una tarde de concierto.

Los príncipes de Asturias y sus hijas acudieron al Real Club Náutico de Palma para ver la actuación del cantautor mallorquín Jaime Anglada, amigo y compañero de tripulación del Príncipe, quien ofrece cada edición de la Copa del Rey de Vela.

La familia completa se desplazó hasta el lugar a pie y, a su llegada, una lluvia de flashes inmortalizaban el entrañable momento. Mientras las infantas iban agarradas de la mano de los príncipes, el matrimonio, muy sonriente, se dedicaba miradas cómplices. Para la ocasión, Letizia eligió un look casual de pantalón fucsia y camiseta negra con estampados de colores, pero ¿logrará esta vez mejorar las críticas por los carísimos zapatos que usó hace algunos días?

Tanto los príncipes de Asturias como sus dos hijas disfrutaron el concierto de pie, sin gozar de ningún privilegio, aunque la pequeña Sofía, al final, no no aguantó más y terminó en brazos de su padre.

Relacionado