Categorías: realeza

Las fotos oficiales de la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank

Este viernes, la princesa Eugenia de York vivió uno de sus más grandes sueños al casarse con Jack Brooksbank en la capilla de St. George en el castillo de Windsor.

Al enlace los acompañaron sus respectivos familiares, miembros de la familia real, como la reina Isabel, el duque de Edimburgo, los duques de Cambridge y los duques de Sussex, celebridades como Ricky Martin, Demi Moore, Ellie Goulding, Cara Delevingne y Kate Moss, entre otros.

Luego de la hermosa ceremonia y el paseo en carruaje, los nuevos esposos ofrecieron una recepción organizada por la consentidora abuela Eugenia, la reina Isabel, y claro, como no podía faltar, la pareja se tomó las respectivas fotos oficiales del enlace.

Para captar las imágenes, los novios eligieron al fotógrafo Alex Bramall, quien es un viejo conocido de la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, ya que fue él quien la tomó en 2016 para la revista Harper’s Bazaar, así que para uno de los días más importantes de su vida contaron con él.

En la primera imagen se ve a Eugenia y a Jack en el la sala White Drawing Room del Castillo de Windsor posando con sus respectivas familias. Junto al novio están sus padres, George y Nicola Brooksbank, y junto a ellos, Thomas, el hermano y padrino de la ceremonia. Al lado de Eugenia están su hermana Beatriz -quien fue su dama de honor- y sus padres, el duque de York y Sarah Ferguson. Sentados delante de ellos están los abuelos de la novia: la reina Isabel y Felipe de Edimburgo, así como los niños del cortejo nupcial sentados sobre la alfombra, excepto George y Charlotte, quienes son los únicos que comparten silla.

(Foto: Twitter Kensington Palace)

En una segunda imagen, tomada en el escenario, están los felices novios con su cortejo nupcial de damitas y pajes de honor, entre quienes, además de George y Charlotte, se encuentran Savannah e Isla Philips, de siete años, hija de Autumn y Peter Philips; Mia Tindall, de 4, hija de Zara y Mike Tindall; Maud Windsor, ahijada de Eugenia de York e hija de Lord y Lady Frederick Windsor; Theodora Williams, de 6 años, hija de Ayda Filed y Robbie Williams; Louis de Givenchy, de 6, hijo de Zoe y Oliver de Ginvenchy.

(Foto: Twitter Kensington Palace)

¿Qué te pareció la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank?

NO PIERDAS DETALLES DE ESTA BODA REAL:

Los 5 looks más llamativos en la boda de la princesa Eugenia
Y así es el pastel nupcial de Eugenia de York y Jack Brooksbank
Sarah Ferguson, la gran estrella de la boda real en las redes sociales
La princesa Beatriz, una inusual dama de honor en la boda de su hermana Eugenia
Eugenia de York, una novia sin velo que deja ver su gran cicatriz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: boda realfotos oficialesJack Brooksbankprincesa eugenia de york

Contenido reciente

  • celebs

Greta Thunberg es nombrada la ‘Persona del año’ por la revista Time

La activista ambiental Greta Thunberg, una adolescente sueca de 16 años, fue elegida como la personalidad del año 2019 de…

11 diciembre, 2019 9:23 am
  • celebs

Beyoncé tuvo que aprender a cuidar de sí misma antes de ser madre

La cantante Beyoncé se sinceró sobre el impacto físico y anímico que tuvieron en ella los diferentes abortos espontáneos que…

11 diciembre, 2019 5:51 am
  • celebs

Gigi Hadid prefiere morir antes de pasar horas en el gimnasio

La modelo Gigi Hadid lo tiene claro: preferiría "morirse" antes que tener que pisar un gimnasio y permanecer varias horas…

11 diciembre, 2019 5:49 am
  • celebs

Chrissy Teigen revela el ‘secreto’ de los famosos para eludir a los paparazzi al viajar

Por norma general, las celebridades prefieren no hacer alarde de los privilegios de los que disfrutan gracias a su fama,…

11 diciembre, 2019 5:43 am
  • celebs

Navidad, la época favorita de las recomendaciones de Gwyneth Paltrow

La compañía Goop que Gwyneth Paltrow fundó en la cocina de su casa en 2008 como un boletín para compartir…

11 diciembre, 2019 5:37 am
  • celebs

¿Están esperando su tercer hijo Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

La noticia de que Enrique Iglesias podría convertirse en padre por tercera vez comenzó a correr como la pólvora por…

11 diciembre, 2019 5:29 am