Categorías: realeza

Las fotos oficiales de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

El palacio de Kensington dio a conocer tres instantáneas del enlace real

El pasado 19 de mayo se celebró la llamada boda del año, la cual unió en matrimonio al príncipe Harry y a Meghan Markle, evento del que fueron testigos millones de personas y donde pudimos ver imágenes como sacadas de un cuento de hadas.

Este lunes, el palacio de Kensington dio a conocer las fotografías oficiales de los nuevos duques de Sussex, las cuales fueron tomadas por Alexi Lubomirski, quien es el mismo fotógrafo que los inmortalizó en Frogmore House en las que fueron las primeras instantáneas cuando anunciaron su compromiso.

Al igual que como sucedió con los duques de Cambridge, se han publicado tres fotografías, las cuales se tomaron en el Castillo de Windsor luego de haber hecho la procesión en carruaje, según explica el palacio en su cuenta de Twitter.

Una de las fotografías se presenta en blanco y negro, y en ella se aprecia a los nuevos esposos sentados en una escalinata. Harry mira hacia la cámara y Meghan tiene el rostro de perfil y con la mirada hacia el horizonte, acompañada una dulce sonrisa.

Las otras dos fotografías son más tradicionales y en una de ellas aparecen sentados en la alfombra rodeados de sus pajes, que incluyen a los tiernos y divertidos George y Charlotte.

La otra, más formal, abarca a toda la familia, no solo a los Windsor, sino también a una orgullosa Doria Ragland, mamá de Meghan, que posa de pie a la izquierda de su hija.

Por otro lado, un portavoz de Kensington dijo que ?los duques de Sussex quieren agradecer a todos los que participaron en las celebraciones de su boda este sábado. La pareja se siente muy agradecida de haber podido compartir un día tan especial con todos aquellos que se trasladaron hasta Windsor, y quienes lo vieron por televisión en todo el mundo?.

Estas imágenes han sido dadas a conocer un día antes de que Meghan se enfrente a su primer compromiso como duquesa, ya que este martes, los duques de Sussex asistirán a la celebración del cumpleaños del príncipe Carlos, y por dicho motivo, la pareja ha aplazado su luna de miel un par de semanas.

SEGURO TE INTERESAN:

Boda real: El enlace del príncipe Harry y Meghan Markle a detalle

Los duques de Sussex, ¡listos para el festejo!

El príncipe Harry y Meghan Markle sellan su amor con un beso

Meghan Markle, una novia sencilla y espectacular

Vanidades

Contenido reciente

¿Qué tan sano es extraer el jugo de frutas y verduras?

Extraer el jugo de algunas frutas y verduras frescas puede ser una buena manera de agregar nutrientes en la alimentación.…

2 horas atrás

5 Mejores recetas de comida mexicana que no te puedes perder

Si tú al igual que nosotras amas la comida mexicana, no te puedes perder los mejores platillos para celebrar como…

3 horas atrás

Sin maquillaje y en tenis, la reina Letizia lleva a sus hijas al colegio

Como miembros de la realeza, es habitual que todas las reinas y princesas hagan sus apariciones públicas perfectamente arregladas aunque…

3 horas atrás

La elegancia y exotismo de Oscar de la Renta

La firma Oscar de la Renta presentó este martes en la Semana de la Moda de Nueva York su propuesta…

4 horas atrás

La vida loca de Beatriz de York

La primogénita de Sarah Ferguson, duquesa de York, y el príncipe Andrés, tercer hijo de la reina Isabel, nació marcada…

5 horas atrás

Los ‘cornish pasties’

Ya que todo lo inglés es lo último, sigamos en Reino Unido y recordemos que en las novelas góticas de…

5 horas atrás