El glamour de Grace Kelly hecho muñeca

El glamour de Grace Kelly hecho muñeca

Tres Barbies han sido creadas con emblemáticos vestidos de la fallecida princesa de Mónaco

Grace Kelly, una hermosa actriz de Hollywood que se convirtió en princesa, ha sido desde siempre un sinónimo de elegancia y símbolo de glamour, por ello, Barbie ha diseñado una colección de tres muñecas que la representan de una manera muy elegante.

Sabemos que Barbie tiene muñecas para todos los gustos, estilos y bolsillos. Pero su fama no le viene de la nada, ya que tiene modelos de colección con vestidos de reconodidos diseñadores y muñecas que reencarnan a diferentes famosas, y ahora fue el turno de Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco.

Esta muñeca fue vestida en con tres de los trajes más emblemáticos que luciera en vida.

Tres modelos son los que Barbie ha sacado al mercado, el primero lo han llamado ‘La novia’, es una reproducción del vestido de novia que utilizó la actriz el día de su boda con el príncipe Rainiero de Mónaco. El precio es de 175 dólares.

El segundo está inspirado en el vestido que usó para la película ‘Atrapa a un ladrón’. Este es un poco más económico y ‘sólo’ cuesta 34.95 dólares.

Y por último, la tercera muñeca, bautizada como ‘Romance Doll’, imita el look de la actriz el día que conoció a su esposo en el Festival de Cannes en 1955.

Relacionado