Categorías: realeza

El gracioso momento en el que Letizia es “aplastada” por la puerta de su carro

Desde hace unos días, la familia real española ha sido noticia gracias a sus vacaciones veraniegas Palma de Mallorca, donde estuvieron hasta el pasado fin de semana.

El sábado se dio un evento inusual en la agenda veraniega de la Casa Real: la reina Letizia, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, asistió a la final de las regatas donde se encontraba el rey Felipe. Allí entraron en la embarcación Aifos500 para saludar al equipo naútico que se encontraba participando. Hecho a destacar fue el beso en la mejilla que los reyes se dieron delante de los presentes, y más tarde posaron felices a las puertas del Real Club Náutico de Palma.

El día transcurrió de forma tranquila hasta que sucedió una graciosa anécdota protagonizada por Doña Letizia, quien en el momento de subirse al carro que los sacaría del recinto, tuvo un pequeño incidente con la puerta del mismo: la reina fue golpeada por sorpresa, pero ella tomó el percance con humor y con la mejor de las actitudes. Así que sin mucho esfuerzo, le dio un pequeño empujón a la puerta para luego entrar al automóvil y salir sonriente con su familia.

Era el rey Felipe quien estaba al volante y se piensa que probablemente se dirigían hasta Marivent, su residencia veraniega, donde el monarca se prepararía para presidir la 37º entrega de premios de la Copa del Rey de Vela que se celebró esa misma noche.

Recordemos que días antes, también llamó la atención la comentada visita al mercado del Olivar de la reina Letizia con sus hijas y la reina emérita Sofía, en donde se les vio convivir como una familia unida y hasta vimos a la experiodista demostrando sus conocimientos sobre los diferentes tipos de pescado.

SEGURO TE INTERESAN:

El look de verano perfecto de la reina Letizia
Las reinas Letizia y Sofía, juntas y relajadas en un mercado
Letizia y su look ‘lady’ para esta temporada

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: anécdotacarroincidenteLetiziapuerta

Contenido reciente

  • celebs

Sophia Loren: 85 años de la eterna belleza Italiana

"Es imposible fotografiarla; tiene la cara demasiado corta, la boca muy grande y la nariz demasiado larga”. Por increíble que…

20 septiembre, 2019 2:46 pm
  • belleza

Contaminación: Conserva tu piel y pelo a prueba de… ¿humo?

Los preocupantes niveles de contaminación en México, además de afectar la salud, influyen drásticamente en el estado de la piel…

20 septiembre, 2019 1:30 pm
  • celebs

Megan Fox se enorgullece de su hijo al ponerse vestidos

La actriz Megan Fox se siente muy orgullosa de la personalidad creativa de su hijo mayor Noah, quien a sus…

20 septiembre, 2019 12:08 pm
  • realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry en Roma para una importante boda

Tras las críticas que existieron por utilizar varios jet privados durante sus vacaciones, sin importar que el príncipe Harry explicó…

20 septiembre, 2019 12:00 pm
  • Estilo de vida

Ver «Friends» alivia la ansiedad, según estudio

La serie Friends conquistó a millones de expectadores durante las 10 temporadas que duró, y posiblemente muchos de nosotros hayamos…

20 septiembre, 2019 11:38 am
  • celebs

La condición que Jennifer Aniston tuvo que cumplir para estar en «Friends»

Este septiembre se cumplen 25 años del estreno de la serie Friends, una de las series más emblemáticas del la…

20 septiembre, 2019 11:14 am