Guillermo y Kate, guapísimos

Guillermo y Kate

Una vez más, la duquesa de Cambridge fue el centro de atención durante una gala en Londres

Los duques de Cambridge fueron los invitados de honor en la Gala de Caridad por los Niños Desvalidos, organizada por 100 Women in Hedge Funds, en donde, una vez más, Catherine se convirtió en el foco de atención de la noche al llegar con un hermoso vestido largo color rojo firmado por Beulah London; el cabello lo llevó suelto y ondulado . Por su lado, Guillermo se veía muy atractivo vistiendo smoking.

El futuro rey de Inglaterra, quien agradeció a los asistentes por su contribución y solidaridad con la causa benéfica, es uno de los principales patrocinadores de la fundación organizadora de la velada. Junto a Catherine está involucrado en actividades ligadas a campañas de ayuda por la niñez desvalida, tal como lo hacía la princesa Diana.

La duquesa es el nuevo rostro de la monarquía británica, su buen gusto en el vestir y sencillez acaparan las primeras planas de la prensa rosa. Un estilo diferente que mezcla lo sobriedad, elegancia y el buen gusto sin que tenga que recurrir al uso de recargados accesorios ni peinados elaborados.

Cada vez que hace una aparición en público se pone de moda el vestido que usa y precisamente este rojo ya se convirtió rápidamente en una tendencia. Este modelo de mangas largas ya es uno de los más buscados en internet y se puede obtener a un precio que ronda los 752 dólares.

Relacionado