Harry lucha por Cressida

Harry lucha por Cressida

Cuando murió el padrastro de Cressida Bonas, el príncipe Carlos le sugurió a su hijo que enfriara la relación

A todas luces la relación entre el príncipe Harry y la joven aristócrata británica Cressida Bonas está en un momento crucial. Tanto los tabloides como la prensa más seria especulan acerca de lo que está por suceder. Nuevamente las apuestas están desatadas en el Reino Unido; en esta ocasión, es sobre cuándo Harry le propondrá matrimonio.

Lo cierto es que la pareja recientemente disfrutó de una función del Cirque du Soleil en el palco real del Royal Albert Hall. Fue el día que Cressida se enfrentó a temperaturas heladas para ir al funeral de Christopher Shaw, el cuarto esposo de lady Mary-Gaye Curzon, su madre, quien no asistió porque estaba festejando su onomástico. (La pareja se había separado en el 2000.) La chica llegó acompañada de su medio hermano Jacobi Anstruther-Gough-Calthorpe, con quien mantiene una estrecha relación y quien ha dicho que para Cressida es díficil estar en la luz pública “porque es muy dulce y muy sensible”. Esa noche, en el Cirque du Soleil, Harry estuvo junto a ella para apoyarla, lo cual dice bastante de la relación que los une, ya que ella le tuvo gran afecto a Shaw.

Harry con su hermano William y con Kate. Se rumora que su cuñada le aconsejó que ignorara los reportes de la prensa acerca del rompimiento entre él y Cressida, que regresara a Londres para que pudiera controlar lo que estaba pasando y que estuviera cerca de su novia. Foto: Getty Images

Graduada de la Universidad de Leeds con una especialización en danza contemporánea, Cressida ha dejado a un lado --por el momento-- el modelaje y la danza, porque no están bien vistos por la casa real, pero aun hay detalles de ella que le molestan a la reina Isabel II --a quien, se rumora, no le agradó la publicidad que circuló alrededor de la muerte de Shaw. Lo que más le disgusta a la soberana es el espíritu libre de la chica; sin embargo, esta es una de las características que más le atraen a Harry, a quien hemos visto cautivado por chicas poco convencionales, como su ex novia Chelsy Davy. Si bien el príncipe Carlos no ve con beneplácito el noviazgo, muchos opinan que el futuro soberano debería ser más comprensivo antes de juzgar la relación amorosa de su hijo, ya que él causó bastantes dolores de cabeza al enamorarse de Camilla Parker-Bowles.

No obstante, el príncipe Harry ha re gresado a Londres, dejando atrás su trabajo como piloto de helicóptero Apache para concentrarse en un proyecto que le interesa: Warrior Games. Este consiste en un tipo de juegos olímpicos para soldados que resultaron heridos en las guerras. Harry asistió a la versión norteamericana de los Warrior Games cuando estuvo en Aspen, Colorado, durante su gira en Estados Unidos en mayo del año pasado. De esa manera, al estar en Londres se mantendrá cerca de Cressida y podrá continuar y formalizar su relación, lo que el príncipe, al parecer, desea.

El príncipe como piloto de helicóptero, un trabajo que dejó para trasladarse a Londres. Foto: Getty Images


Relacionado