Harry protegía a la chica con la que fue captado desnudo

Harry protegía a la chica con la que fue captado desnudo

Una fuente asegura que el príncipe cubría a su compañera de fiesta de incómodas miradas

Tras las fotos en las que el príncipe Harry aparecía desnudo en una fiesta en Las Vegas llegan las explicaciones. Una de ellas es la de qué hacía él abrazando a una chica tan desnuda como él. ¿La respuesta? Trataba de protegerla de incómodas miradas.

“Abrazó a la chica para cubrirla. Se abalanzó sobre ella y le dijo: ‘Te cubriré. Te protegeré. No dejaré que te vean’. A ella parecía que eso le gustaba. No se quejó", contó una fuente al periódico The Sun.

Harry estaba acompañado por otras 25 personas cuando decidieron jugar al strip billar. Él fue el primero de los cuatro hombres y dos mujeres que jugaban en quedarse desnudo porque solo llevaba puesto un bañador.

“Cuando llegamos, el príncipe Harry ya estaba ahí. Había unas 25 personas, 15 de ellas chicas. Hay una bonita habitación con un billar. Uno de los chicos dijo: ‘Tengo una idea. Añadamos algo de picante al juego’. Harry dijo, ‘Sí, hagámoslo’. Ahí es como comenzó todo. Fue el primero en perder, y como solo llevaba el bañador -no llevaba calzoncillos- quedó desnudo de inmediato. Sus amigos se metían con él. Esto era sobre las 4 de la madrugada”, contó un asistente a la fiesta.

El príncipe habría estado hablando con su padre tras su regreso a Londres el miércoles pasado y le habrían aconsejado pasar desapercibido durante unas semanas.

Carlos no está contento. Le dijo que no se deje ver saliendo de ningún local nocturno. Ha hablado con él como lo hubiera hecho cualquier padre protector porque quiere asegurarse de que cosas como estas no vuelvan a pasar. Pero no fue duro con él. Harry ya está suficientemente avergonzado”, contó una fuente al Daily Mirror.

Una fiesta ‘fuera de control’

Un testigo de lo sucedido aporta todavía más datos del escándalo asegurando que la fiesta era un “total descontrol”, incluso antes de que los invitados subieran a la habitación.

“Las chicas estuvieron bailando de forma poco decorosa enfrente del bungalow en el que estaba Harry. Seguramente las vigilaba de reojo. Fue una fiesta alocada, fuera de control. Todo el mundo estaba borracho”, dijo Francesca Preston, de 39 años.

La testigo añadió que el equipo de seguridad del príncipe -que ha sido cuestionado después de que las fotografías fueran publicadas- “daba miedo” pero aún así ella consiguió acercarse a Harry.

“Tenía pavor por los miembros de seguridad pero al final consigues acercarte, de un modo u otro. Tenía mucha curiosidad, así que me acerqué a echar una ojeada. Enrique estaba en el bungalow, sentado en el sofá tomando una cerveza con sus amigos”, apuntó.

El príncipe pelirrojo ya se encuentra Inglaterra y estará alejado de la esfera pública hasta que amaine el escándalo.

Defienden a Harry

Tras el este último escándalo del príncipe Harry, ya hay algunas celebridades que han salido en su defensa.

Una de ellas ha sido Ricky Martin, quien se siente identificado con el joven de sangre azul, ya que él alcanzó la fama a una edad muy temprana y es consciente de que la gente que te rodea no siempre son las personas en las que deberías confiar.

“El problema no es la foto, más bien el ‘amigo’ que la tiró y la publicó", tuiteó.

Ricky también insiste en que el príncipe está en todo su derecho de divertirse, por lo que no debería ser tan criticado por disfrutar de la vida.

"¿Harry pasándola bien? ¿Qué tiene de malo? #royalsarepeopletoo (los miembros de la realeza también son personas)”, publicó en la red social.

Por otro lado, Lady Gaga también ha alzado la voz a favor de Harry a través de su cuenta de Twitter.

Al respecto, la cantante no tiene más que palabras de apoyo para el joven príncipe, de quien piensa que aparece “con buen cuerpo” en ellas, y espera que nadie se sobrepase con él por su conducta.

“SANTO CIELO, ENRIQUE TIENE UN CUERPAZO. Espero que nadie se vuelva loco por esto. Yo desde lugo no. #Royalsarepeopletoo (sic)”, señaló la artista en la red social.

Este no es el único comentario que hizo la controvertida cantante respecto a él, pues también criticó a aquellos que tomaron las imágenes y luego las vendieron a la prensa.

A la defensa del hermano menor del príncipe William también se sumó la cantante Nicola Roberts, quien quedó tan sorprendida al ver el desnudo principesco que solo pudo escribir “PRÍNCIPE HARRY (sic)” en su perfil.

Relacionado