Categorías: realeza

Hermanastro de Meghan Markle protagoniza «robo» en el palacio de Buckingham

La familia paterna de la duquesa de Sussex se ha convertido en un quebradero constante de cabeza para ella en el último par de años debido a su empeño en continuar concediendo exclusivas para reprocharle que haya cortado todo contacto con ellos y rentabilizando a fondo su parentesco a la menor oportunidad.

Uno de sus sobrinos -el hijo pequeño de su medio hermano por parte de padre- ya participó el año pasado en un reality de MTV y ha comercializado una cepa especial de cannabis cultivada en su granja de Oregón llamada ‘Meghan Sparkles’ en honor a su tía.

Otro dolor de cabeza

Ahora, el padre de ese joven, Thomas Markle Jr., accedió a convertirse en la imagen de la compañía de cerveza Classic New York Beer en una campaña publicitaria que explota descaradamente su relación con la antigua actriz de Suits.

Thomas Markle Jr. (Foto: Getty Images)

En el anuncio se puede ver a Thomas irrumpiendo en un palacio de Buckingham ficticio para robar varias joyas de la corona y un pack de botellas de esa cerveza antes de burlar a un guardia de seguridad y salir huyendo en un coche conducido por una actriz llamada Renee Wood, que interpreta a la esposa del príncipe Harry.

El video concluye con ‘Meghan’ preguntándole a su hermanastro si logró llevarse las joyas, a lo que él responde que tiene algo aún mejor mientras le muestra su botín de varias cervezas, a lo que ella responde: «¡Eso no tiene precio!».

Por el momento, Harry y Meghan no se han pronunciado al respecto, pero lo más probable es que esta última ocurrencia de un miembro de la familia Markle no les haya hecho ninguna gracia en vista de la contundente respuesta que dieron a la difusión de una carta que la duquesa había escrito a su padre: emprendiendo acciones legales contra los tabloides que publicaron la misiva y acusándolos de ensañarse de forma cruel con la duquesa durante el embarazo de su primer hijo en común.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: anuncio de cervezaClassic New York Beermeghan marklepalacio de buckinghamRenee Woodrobo de joyasThomas Markle Jr.

Contenido reciente

  • moda

8 consejos para hacer compras inteligentes

Olvídate de las tendencias pasajeras y sácale provecho a la temporada de rebajas gracias a ocho claves que cambiarán tu…

10 agosto, 2020 5:54 pm
  • celebs

Miley Cyrus revoluciona a sus fans al escribirles por mensajes de texto

La cantante anunció el lanzamiento de su próximo sencillo 'Midnight Sky' poniendo en marcha la línea directa que creó el…

10 agosto, 2020 4:10 pm
  • celebs

Kanye West reaparece sonriente y cargado de proyectos en Twitter

El rapero ha mostrado varios adelantos de sus próximos proyectos, que incluirían un nuevo modelo de sus crocs y una…

10 agosto, 2020 3:50 pm
  • Estilo de vida

Conmigo, pero sola… Aprende a estar feliz contigo misma

Aprender a estar con una misma es esencial. Personas suben y bajan de nuestro tren, a veces de manera escandalosa…

10 agosto, 2020 2:23 pm
  • celebs

Belinda y su novio Christian Nodal ignoran los rumores de montaje

Tras oficializar su relación sentimental compartiendo sus primeras fotos juntos, la cantante y su chico han empezado a intercambiar públicamente…

10 agosto, 2020 1:36 pm
  • celebs

¡Gran cambio! Kelly Osbourne ha perdido más de 35 kilos

La hija de Ozzy y Sharon Osbourne se ha convertido en la última celebridad en dejar boquiabierto al mundo entero…

10 agosto, 2020 12:30 pm