Los invitados a la boda real monaguesca

Los invitados a la boda real monaguesca

Los reyes de Suecia y Karl Lagerfeld ya confirmaron al enlace entre el príncipe Alberto y Charlene

Junio 16, 2011

Quedan dos semanas para la segunda boda real del año: la de Alberto de Mónaco, de 53 años, y su prometida, Charlene Wittstock, ex nadadora sudafricana de 33 y cada vez se van dando a conocer más detalles del evento. Ahora ya están confirmados algunos de los invitados.

La página de Facebook oficial del enlace, que se ha convertido en la principal plataforma de comunicación de los organizadores de los festejos, ya da una primera lista de invitados. Entre ellos destacan los reyes de Suecia, así como sus hijos, Victoria (acompañada por su marido, Daniel), Magdalena y Carlos Felipe. Además, están confirmados los presidentes del Líbano, Michel Sleiman, y la presidenta de Irlanda, Mary McAleese. También acudirá Jacques Rogge, el presidente del Comité Olímpico Internacional, del que Alberto es miembro desde 1985, y por cuyos compromisos se ha adelantado el enlace, y el presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Jean Todt. Todavía no se sabe si acudirán otras familias reales, como la española (de la que, en caso de acudir, irían los príncipes de Asturias) o la británica.

Aunque se conoce desde hace meses que el vestido de la novia, la futura Charlene de Mónaco, será realizado por el modisto italiano Giorgio Armani, uno de los primeros invitados confirmados a la boda monegasca ha sido el modisto Karl Lagerfeld. El principal diseñador de la casa Chanel es íntimo amigo de la princesa Carolina, hermana de Alberto. Además, también acudirá la modelo Ines de la Fressange.

Tanto a la ceremonia civil, que se celebrará el día 1 de julio, como a la religiosa (el día 2) están también invitados todos los habitantes del pequeño principado. Para ello se habilitarán pantallas gigantes por las calles de Montecarlo, se abrirán las puertas y patios del palacio real y el enlace religioso tendrá lugar al aire libre. Después, los novios se marcharán de luna de miel a Sudáfrica, donde volverán a hacer una gran fiesta, esta vez privada.

Relacionado