Categorías: realeza

Isabel II celebra el cumpleaños de su hija Ana con un almuerzo privado

La monarca aprovechó la oportunidad de pasar una agradable jornada con la princesa para conmemorar el 70 cumpleaños que ésta cumplirá dentro de unos días.

La reina Isabel II de Inglaterra no dudó en citar hace unos días a su hija Ana en la llamada Frogmore House del municipio de Windsor para disfrutar con ella de un almuerzo privado que, además de servirles para ponerse al día en numerosos asuntos, también les llevó a celebrar por adelantado, con tranquilidad y sin fanfarria, el 70 cumpleaños de la llamada princesa real, quien alcanzará una nueva década el próximo 15 de agosto.

Te puede interesar: ¡Salud! La reina Isabel toma 4 cocteles diarios para mantenerse joven

Isabel II celebra el cumpleaños de su hija Ana con un almuerzo privado

Según el columnista Sebastian Shakespeare, del tabloide Daily Mail, la nonagenaria monarca apareció en la majestuosa casa palaciega con una versión algo reducida de su habitual séquito de sirvientes y tanto ella como Ana se encargaron en todo momento de supervisar que se respetaba la distancia social y que todos los cubiertos estaban impecables.

Lógicamente, ninguna de las dos mujeres quiere correr riesgos innecesarios en relación con un posible contagio del coronavirus habida cuenta de la avanzada edad que ya presentan ambas y, por supuesto, del papel fundamental que tienen que jugar en un momento bastante delicado para la institución monárquica, necesitada de líderes fuertes y con carácter como ellas.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Qué usó la reina Isabel II para su coronación

Hay que recordar que la televisión británica emitió hace unos días un documental en honor del 70 cumpleaños de la princesa real.

En el cual, sin olvidar la necesidad de hacer un profundo repaso a su figura, también reveló escenas inéditas de su ámbito más íntimo.

Sin ir más lejos, una de las secuencias mostró a Ana enseñando a su regia madre cómo utilizar algunas de las diversas aplicaciones concebidas para realizar videollamadas, esenciales en estos tiempos de pandemia.

Por: Bang Showbiz

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: 70 cumpleañosCoronaviruscumpleañosdecadadistancia socialFrogmore Housepandemiaprincesa anaprincesa realrealezareina Isabel II

Contenido reciente

  • Estilo de vida

‘Pasta Grannies’, el canal de YouTube que debes conocer si amas la pasta

¡Atención, amantes de la cocina italiana! Pasta Grannies es un canal de YouTube que documenta las mejores y más ancestrales recetas…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • Noticias

Un Batman de más de 50 años: Adam West, sus 120 episodios y una película

Todo sobre Batman interpretado por Adam West: desde los supervillanos hasta el histórico tema inicial de la serie. Emblemático personaje…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • celebs

¿Quién será ‘She-Hulk’? Lo nuevo de la serie de Marvel con más protagónicos femeninos

Ya se sabe quién interpretará a She-Hulk. Tatiana Maslany llevará el papel de este icónico personaje de Marvel y esto es lo…

18 septiembre, 2020 4:36 pm
  • realeza

Cómo el príncipe de Gales llegó a patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas

El príncipe de Wales es ahora patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas. ¿Qué significa y cómo funciona?…

18 septiembre, 2020 4:16 pm
  • Estilo de vida

El café está asociado con una mejor supervivencia en pacientes con cáncer colorrectal metastásico

  ¿Tomar café es beneficioso para pacientes con cáncer colorrectal metastásico? Investigadores hace la prueba. En un gran grupo con…

18 septiembre, 2020 3:08 pm
  • realeza

4 looks de la reina Letizia que dan la bienvenida a los vestidos de otoño

Lo que la reina Letizia tiene para la moda otoñal en vestidos. ¡Queremos todos los modelos! Con las prendas de…

18 septiembre, 2020 2:40 pm