Joven royal británica se accidenta

Joven royal británica se accidenta

La hija del príncipe Eduardo y la condesa de Wessex anda en muletas, ¡entérate de la razón!

La diversión de Lady Louise Windsor se truncó después de vivir un desagradable accidente mientras esquiaba en Suiza. La nieta de la reina Isabel estaba de vacaciones en St. Moritz con sus padres, el príncipe Eduardo y la condesa de Wessex, y su hermano menor James, el vizconde Severn. Así, el divertido viaje terminó con Louise caminando con muletas.

De acuerdo con un comunicado, la joven, de 14 años, sufrió una caída y se cree que se fracturó la pierna izquierda. Louise, quien estaba disfrutando el comienzo de una pequeña travesía en la lujosa ciudad suiza, fue asistida por el personal del complejo después de su incidente, el cual ocurrió cuando esquiaba por los helados senderos.

[No te pierdas: Sophie de Wessex: la favorita de Isabel II]

La familia Wessex está de vuelta en el Reino Unido para el inicio del período escolar de los niños. Sophie, de 53 años, también retornará al circuito real; el lunes por la noche, la condesa y la duquesa de Cambridge ofrecerán una recepción en el Palacio de Buckingham para celebrar y exhibir una nueva iniciativa de moda. En nombre de la reina, Kate y Sophie serán las anfitrionas del evento para el Commonwealth Fashion Exchange, una iniciativa que utiliza la moda como un lenguaje común y una plataforma para ayudar a las personas a entender la Commonwealth moderna de una manera diferente.

[No te pierdas: La misión de Sophie]

Relacionado