Categorías: realeza

La joya que Meghan Markle y Kate Middleton no pueden usar de día

Al formar parte de la realeza, sabemos que Meghan Markle y Kate Middleton deben seguir un estricto protocolo a la hora de vestir, ya que la corona británica tiene un extenso y meticuloso lineamiento que las mujeres de la familia real deben de seguir, lo que incluye también lo que pueden usar y lo que no, así como el tipo de atuendo apropiado para cada ocasión.

El reglamento es tan complejo que las duquesas tienen, cada una, su propio “equipo de asesores”, quienes las ayudan a la hora de elegir sus outfits.

“Tienen un equipo que conoce lo que es apropiado para cada evento, y especialmente Meghan recibe mucha ayuda a la hora de elegir”, explicó Myka Meier, experta en protocolo, fundadora de Beaumont Etiquette a news.com.au, según publica Infobae.

Sobre las joyas que usan, aparte de sus anillos matrimoniales y accesorios religiosos, las duquesas no deben llevar diamantes durante su jornada laboral diurna.

“Otro tipo de joyas pueden ser usadas antes de las seis de la tarde”, explicó Meier. “Antes de las 6:00 de la tarde podrán lucir piedras preciosas, perlas y zafiros. Es en la noche es cuando pueden sacar los diamantes. La razón es para evitar proyectar una imagen ostentosa”.

A diferencia de lo que muchos puedan imaginarse, las duquesas no reciben nada gratis. Sus asistentes reciben miles de opciones, pero Meghan y Kate deben pagar por lo que deciden quedarse y regresar el resto.

Y recapitulando otras reglas de protocolo sobre su vestimenta, de acuerdo con Meier y como muchos sabemos, una de las reglas principales de la reina Isabel es que todas las mujeres de la realeza deben usar medias en color piel cuando están trabajando.

“Es tradición que las mujeres las usen. Durante el día es algo que está visto como lo más conservador, lo más formal”, ya que la formalidad es algo primordial para la monarca.

Es habitual que Kate Middleton use vestidos con abrigos o chaquetas que hacen juego, la razón es porque tiene prohibido retirarse el abrigo durante una presentación, ya que sería considerado indecoroso.

“Ya sea un blazer o una chaqueta, cuando tienen todas las miradas y las cámaras puestas encima, los miembros de la realeza no pueden desvestirse en público”, reveló la experta.

Para las actividades de día, las cuñadas tienen que usar zapatos cerrados, los zapatos abiertos únicamente son permitidos en la alfombra roja o en ocasiones más casuales.

SEGURO TE INTERESAN:

¿Cuál tendencia de joyería la princesa Diana, Kate Middleton y Meghan Markle nunca llevarían?
Los zapatos que están prohibidos por la realeza británica
¿Por qué Kate Middleton nunca se quita el abrigo en público?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

9 “blue products” ideales para tu rutina de belleza

¿Quieres innovar tu rutina de belleza pero no sabes con qué? Deja que nuestras editoras resuelvan tus dudad acerca de…

5 horas atrás

Pollo en salsa de guajillo y vino tinto

Una combinación que, sin duda, amarás.   4 porciones 40 minutos de preparación 30 minutos de cocción * Dificultad: Fácil…

6 horas atrás

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

6 horas atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

7 horas atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

8 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

8 horas atrás