Categorías: realeza

La joya que Meghan Markle y Kate Middleton no pueden usar de día

Al formar parte de la realeza, sabemos que Meghan Markle y Kate Middleton deben seguir un estricto protocolo a la hora de vestir, ya que la corona británica tiene un extenso y meticuloso lineamiento que las mujeres de la familia real deben de seguir, lo que incluye también lo que pueden usar y lo que no, así como el tipo de atuendo apropiado para cada ocasión.

El reglamento es tan complejo que las duquesas tienen, cada una, su propio «equipo de asesores”, quienes las ayudan a la hora de elegir sus outfits.

«Tienen un equipo que conoce lo que es apropiado para cada evento, y especialmente Meghan recibe mucha ayuda a la hora de elegir», explicó Myka Meier, experta en protocolo, fundadora de Beaumont Etiquette a news.com.au, según publica Infobae.

Sobre las joyas que usan, aparte de sus anillos matrimoniales y accesorios religiosos, las duquesas no deben llevar diamantes durante su jornada laboral diurna.

«Otro tipo de joyas pueden ser usadas antes de las seis de la tarde», explicó Meier. «Antes de las 6:00 de la tarde podrán lucir piedras preciosas, perlas y zafiros. Es en la noche es cuando pueden sacar los diamantes. La razón es para evitar proyectar una imagen ostentosa».

A diferencia de lo que muchos puedan imaginarse, las duquesas no reciben nada gratis. Sus asistentes reciben miles de opciones, pero Meghan y Kate deben pagar por lo que deciden quedarse y regresar el resto.

Y recapitulando otras reglas de protocolo sobre su vestimenta, de acuerdo con Meier y como muchos sabemos, una de las reglas principales de la reina Isabel es que todas las mujeres de la realeza deben usar medias en color piel cuando están trabajando.

«Es tradición que las mujeres las usen. Durante el día es algo que está visto como lo más conservador, lo más formal», ya que la formalidad es algo primordial para la monarca.

Es habitual que Kate Middleton use vestidos con abrigos o chaquetas que hacen juego, la razón es porque tiene prohibido retirarse el abrigo durante una presentación, ya que sería considerado indecoroso.

«Ya sea un blazer o una chaqueta, cuando tienen todas las miradas y las cámaras puestas encima, los miembros de la realeza no pueden desvestirse en público», reveló la experta.

Para las actividades de día, las cuñadas tienen que usar zapatos cerrados, los zapatos abiertos únicamente son permitidos en la alfombra roja o en ocasiones más casuales.

SEGURO TE INTERESAN:

¿Cuál tendencia de joyería la princesa Diana, Kate Middleton y Meghan Markle nunca llevarían?
Los zapatos que están prohibidos por la realeza británica
¿Por qué Kate Middleton nunca se quita el abrigo en público?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • cocina

¡Sabor para los días tope! 2 recetas rápidas y saludables

Trabajar en casa implica también preparar tú misma la comida. Si hoy te tocó tener una larga jornada que te…

5 junio, 2020 5:37 pm
  • Estilo de vida

Una chica siguió un tutorial de maquillaje en TikTok ¡y el resultado fue desastroso!

Una chica en TikTok intentó hacer un tutorial de cómo pintarse las cejas y ponerse pecas con henna y el desastroso resultado la hizo…

5 junio, 2020 2:40 pm
  • Estilo de vida

¿Qué nos espera en este eclipse del amor?

Este 5 de junio será el eclipse del amor. Yo lo llamé de esta manera porque tiene una poderosa conjunción…

5 junio, 2020 1:43 pm
  • Familia

3 consejos para ayudar a tus hijos a ser autosuficientes

Con estos consejos estimularás la autoestima y seguridad de tu pequeño. Si desde pequeño aplicas estos consejos, tu hijo tendrá…

5 junio, 2020 1:18 pm
  • celebs

Pareja de Youtubers causa indignación por devolver a su hijo adoptivo con autismo

Un par de youtubers causó indignación en redes sociales por devolver a su hijo adoptivo al considerar que era demasiado…

5 junio, 2020 1:16 pm
  • Estilo de vida

Día Mundial del Medio Ambiente 2020: ¿Cuál es el tema de este año?

El 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente, un evento que se celebra para crear conciencia e…

5 junio, 2020 12:44 pm