La primera salida de Kate y Meghan

kate-meghan-wimbledon5.jpg

Este sábado, la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex acapararon las cámaras en la primera salida pública de ambas en solitario, sin ningún otro miembro de la familia real británica. Kate y Meghan, ambas de 36 años, conversaron e intercambiaron risas mientras veían el partido que se disputaban Angelique Kerber y Serena Williams en la final femenina de individuales en Wimbledon, copa que se llevó la primera, en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres.

La primera salida de Kate y Meghan

En declaraciones a Femail, Judi James, experta en lenguaje corporal y autora, explicó que el lenguaje corporal de las duquesas señalaba un vínculo que se ha fortalecido y una felicidad “genuina” por estar juntas. Meghan fue vista tomando señales de protocolo de Kate, pero también ayudó a la duquesa de Cambridge a relajarse con su sonrisa ‘traviesa’ y su sentido del humor. “La cantidad de reflejos espontáneos, más las expresiones de felicidad y emoción en sus rostros señalaron una creciente amistad entre las dos mujeres”, aseguró James.

La primera salida de Kate y Meghan

La duquesa de Cambridge a menudo es alabada por su naturaleza amable y rara vez da pasos en falso en eventos reales, por lo que no es de sorprender que Meghan busque en su cuñada consejos sobre cómo comportarse, ya que aún suele cometer algunos tropiezos. Esto fue evidente cuando Meghan ‘miró a Kate’ para ver si había señales. James explicó: “La ‘novata real’ Meghan, claramente está todavía aprendiendo sobre sus nuevas labores y sus poses; además de algunas expresiones faciales, sugirieron que estaba recabando consejos de protocolo de su nueva cuñada”. Por su lado, Kate, prácticamente tiene dominado el protocolo real, y siempre se le ve con una sonrisa perfecta y eso todos lo sabemos, pero su aspecto a veces más sobrio se relajó varias veces con Meghan, señaló la experta en lenguaje corporal. La duquesa de Cambridge “se unió a la diversión” con su cuñada y estaba realmente complacida de pasar el día con ella.

La primera salida de Kate y Meghan

Para ambas se trató de una experiencia enriquecedora, ya que Meghan se relaja al estar con Kate, porque le enseña todo lo que debe de hacer para tener un comportamiento impecable al estar en público, y Kate también parece más relajada y natural en compañía de Meghan. Ambas fueron vistas inclinándose una cerca de la otra en varios puntos durante el partido. James explicó que el comportamiento sugiere “altos niveles de simpatía y pensamientos afines”. Así que para quienes hayan pensado que entre ellas pudiera existir una especie de rivalidad, lo ciertos que no existen celos ni envidia, son dos mujeres ayudándose la una a la otra. Así le da la bienvenida Kate Middleton a Meghan Markle a la familia real. Duelo de estilos Y como ya todos sabemos, los outfits elegidos por las duquesas fue analizado de pies a cabeza. Para este soleado día veraniego, Meghan optó por una camisa de rayas azules y blancas de manga larga de Polo Ralph Lauren, que combinó con un pantalón de cintura alta totalmente blanco con mucha caída y piernas anchas, tipo para de elefante, de Ralph Lauren. Además, Markle llevó un sombrero Panamá, el cual no pudo ponerse, ya que, por protocolo, los royals no pueden dejarse el sombrero durante el partido. Además de que no es correcto tapar la visibilidad de los demás.

La primera salida de Kate y Meghan

Por su lado, la también guapísima Kate eligió un vestido blanco con unos pequeños estampados de círculos negros, de Jenny Packham, una de sus firmas favoritas. El diseño tenía un fruncido en laterales opuestos y era de corte ‘midi’, muy acertado para la ocasión y el verano. Combinó con unos zapatos de tacón nude de corte clásico, así como con un bolso de mano de Dolce&Gabbana.

Evento con tradición La asistencia de las duquesas al torneo británico de tenis forma parte de una larga tradición real. La princesa Diana y Sarah Ferguson, duquesa de York, fueron las pioneras en asistir a este tipo de eventos y aprovechar los torneos deportivos para compartir todo tipo de confidencias. En Wimbledon de 1998, ambas también compartieron gestos y sonrisas, una escena que parece recrearse 20 años después con Kate Middleton y Meghan Markle. ¿Será que la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex tendrán la misma relación de amistad?

Princesa

SEGURO TE INTERESAN:

Meghan Markle rompe el protocolo al hablar sobre el aborto
En Dublín, Meghan Markle derrite a niño ¡ya perros!
¡El invaluable joyero de Kate Middleton!
Kate Middleton también decretó que se casaría con un príncipe

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Relacionado