Kate agasaja a William en su cumpleaños

Kate agasaja a William en su cumpleaños

Para celebrar los 30 años de su esposo, Catherine le llevó el desayuno a la cama, le regaló un exclusivo reloj y planea una fiesta

La duquesa de Cambridge quiso agasajar a su marido, el príncipe Guillermo, el día de su cumpleaños y decidió que la mejor manera de hacerlo era llevándole el desayuno a la cama. Ya con el estómago lleno vino el regalo de verdad: un reloj especialmente diseñado para el príncipe por los joyeros reales Collins & Sons.

Pero el cumpleaños parece que coleará ya que Catherine está preparando junto al hermano de Guillermo, el príncipe Enrique, una gran fiesta a la que acudirán todos sus amigos, a los que han solicitado que preparen un pequeño discurso que recuerde sus años de estudiante.

FOTOGALERÍA: WILLIAM, EL PRÍNCIPE ENCANTADOR

Kate ha pasado semanas planeándolo. William no puede creer que ya tenga 30 y Catherine quiere a todos sus amigos ahí. Es muy triste que su madre no pueda verlo cumplir los 30, por eso Kate rendirá tributo a Diana en un discurso”, contó una amiga de Catherine al periódico The Sun.

Guillermo no ha tenido tiempo de celebrar su cumpleaños esta semana dado que ha estado en un entrenamiento con la Fuerza Aérea Real.

Al cumplir 30 años el príncipe ha heredado más de 12.5 millones de euros de su madre la princesa Diana, quien murió en un accidente de coche en 1997.

Relacionado