Categorías: realeza

Kate Middleton confiesa que le es difícil educar a sus hijos

La duquesa de Cambridge convivió con madres que padecen problemas mentales en un centro de ayuda de Reino Unido

Kate Middleton tuvo un día sumamente ajetreado. La duquesa de Cambridge no sólo acompañó a su esposo, el príncipe William, al centro Child Bereavement UK, sino que también acudió al Anna Freud National Centre for Children and Families.

En esta visita, Kate conoció las diversas experiencias de jóvenes madres que luchan contra problemas emocionales. Al conversar con ellas, la esposa del príncipe William les confesó, que efectivamente, ?la crianza de los hijos es difícil?.

Aunque ella cuenta con una niñera de tiempo completo y una madre que la apoya con el cuidado de los príncipes George y Charlotte, Kate, de 35 años, expresó que, a pesar de ello, no le era fácil educarlos. Con ello, agregó palabras de aliento a este grupo de mujeres que cuenta con una historia familiar de abuso y adicción.

?Y con la historia de todas las cosas y experiencias de las que fueron testigos, para afrontar sus propias ansiedades, y pese a la falta de apoyo que también recibieron como madres, en su momento … Me parece extraordinario cómo han logrado superarse. Muy bien hecho?.

Posteriormente, la duquesa convivió con niños menores de cinco años que reciben ayuda por contar con padres que padecen trastornos de la personalidad, y que por esta razón se les dificulta vincularse con sus hijos.

Middleton -defensora de la intervención temprana y trabaja con familias afectadas- lució un abrigo-vestido azul de 2,015 dólares de Eponine London.

NO TE PIERDAS: 35 razones por las cuales amamos a Kate Middleton

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Sophia Loren: 85 años de la eterna belleza Italiana

"Es imposible fotografiarla; tiene la cara demasiado corta, la boca muy grande y la nariz demasiado larga”. Por increíble que…

20 septiembre, 2019 2:46 pm
  • belleza

Contaminación: Conserva tu piel y pelo a prueba de… ¿humo?

Los preocupantes niveles de contaminación en México, además de afectar la salud, influyen drásticamente en el estado de la piel…

20 septiembre, 2019 1:30 pm
  • celebs

Megan Fox se enorgullece de su hijo al ponerse vestidos

La actriz Megan Fox se siente muy orgullosa de la personalidad creativa de su hijo mayor Noah, quien a sus…

20 septiembre, 2019 12:08 pm
  • realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry en Roma para una importante boda

Tras las críticas que existieron por utilizar varios jet privados durante sus vacaciones, sin importar que el príncipe Harry explicó…

20 septiembre, 2019 12:00 pm
  • Estilo de vida

Ver «Friends» alivia la ansiedad, según estudio

La serie Friends conquistó a millones de expectadores durante las 10 temporadas que duró, y posiblemente muchos de nosotros hayamos…

20 septiembre, 2019 11:38 am
  • celebs

La condición que Jennifer Aniston tuvo que cumplir para estar en «Friends»

Este septiembre se cumplen 25 años del estreno de la serie Friends, una de las series más emblemáticas del la…

20 septiembre, 2019 11:14 am