Categorías: realeza

Kate Middleton confiesa que le es difícil educar a sus hijos

La duquesa de Cambridge convivió con madres que padecen problemas mentales en un centro de ayuda de Reino Unido

Kate Middleton tuvo un día sumamente ajetreado. La duquesa de Cambridge no sólo acompañó a su esposo, el príncipe William, al centro Child Bereavement UK, sino que también acudió al Anna Freud National Centre for Children and Families.

En esta visita, Kate conoció las diversas experiencias de jóvenes madres que luchan contra problemas emocionales. Al conversar con ellas, la esposa del príncipe William les confesó, que efectivamente, ?la crianza de los hijos es difícil?.

Aunque ella cuenta con una niñera de tiempo completo y una madre que la apoya con el cuidado de los príncipes George y Charlotte, Kate, de 35 años, expresó que, a pesar de ello, no le era fácil educarlos. Con ello, agregó palabras de aliento a este grupo de mujeres que cuenta con una historia familiar de abuso y adicción.

?Y con la historia de todas las cosas y experiencias de las que fueron testigos, para afrontar sus propias ansiedades, y pese a la falta de apoyo que también recibieron como madres, en su momento … Me parece extraordinario cómo han logrado superarse. Muy bien hecho?.

Posteriormente, la duquesa convivió con niños menores de cinco años que reciben ayuda por contar con padres que padecen trastornos de la personalidad, y que por esta razón se les dificulta vincularse con sus hijos.

Middleton -defensora de la intervención temprana y trabaja con familias afectadas- lució un abrigo-vestido azul de 2,015 dólares de Eponine London.

NO TE PIERDAS: 35 razones por las cuales amamos a Kate Middleton

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Natalia Dyer estrena su primera producción en autocines y cines virtuales

Desde que empezó la pandemia pasan 'cosas muy extrañas' en el mundo del espectáculo, mientras ‘Stranger Things’ ocupa el primer…

3 agosto, 2020 3:57 pm
  • realeza

El rey emérito Juan Carlos I, sospechoso de corrupción, anuncia que deja España

El rey emérito Juan Carlos I, objeto de una investigación de la fiscalía suiza y de la justicia española por…

3 agosto, 2020 11:34 am
  • celebs

Katy Perry no sabía que Orlando Bloom atravesaba un período de castidad sexual cuando se conocieron

La cantante tuvo que asumir con filosofía y paciencia que su entonces amigo especial no estuviera dispuesto a mantener relaciones…

3 agosto, 2020 11:30 am
  • realeza

¿Cuándo se casará James, el hermano de Kate Middleton?

James Middleton dio pistas en Instagram sobre sus planes para casarse con Alizee Thevenet. Todo apunta a que no se…

3 agosto, 2020 11:29 am
  • celebs

Hailey Bieber compara los niveles de su fama con los de su marido Justin

La modelo está convencida de que el cantante tuvo que experimentar con unas consecuencias mucho más dramáticas que ella en…

3 agosto, 2020 11:28 am
  • celebs

Un actor de ‘Glee’ envenena ‘accidentalmente’ a su novio

Kevin McHale (Archie en la ficción) pensó inicialmente que su novio había contraído el covid-19 cuando este empezó a sentirsemal.…

3 agosto, 2020 11:02 am