Categorías: realeza

Kate Middleton confiesa que le es difícil educar a sus hijos

La duquesa de Cambridge convivió con madres que padecen problemas mentales en un centro de ayuda de Reino Unido

Kate Middleton tuvo un día sumamente ajetreado. La duquesa de Cambridge no sólo acompañó a su esposo, el príncipe William, al centro Child Bereavement UK, sino que también acudió al Anna Freud National Centre for Children and Families.

En esta visita, Kate conoció las diversas experiencias de jóvenes madres que luchan contra problemas emocionales. Al conversar con ellas, la esposa del príncipe William les confesó, que efectivamente, ?la crianza de los hijos es difícil?.

Aunque ella cuenta con una niñera de tiempo completo y una madre que la apoya con el cuidado de los príncipes George y Charlotte, Kate, de 35 años, expresó que, a pesar de ello, no le era fácil educarlos. Con ello, agregó palabras de aliento a este grupo de mujeres que cuenta con una historia familiar de abuso y adicción.

?Y con la historia de todas las cosas y experiencias de las que fueron testigos, para afrontar sus propias ansiedades, y pese a la falta de apoyo que también recibieron como madres, en su momento … Me parece extraordinario cómo han logrado superarse. Muy bien hecho?.

Posteriormente, la duquesa convivió con niños menores de cinco años que reciben ayuda por contar con padres que padecen trastornos de la personalidad, y que por esta razón se les dificulta vincularse con sus hijos.

Middleton -defensora de la intervención temprana y trabaja con familias afectadas- lució un abrigo-vestido azul de 2,015 dólares de Eponine London.

NO TE PIERDAS: 35 razones por las cuales amamos a Kate Middleton

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

4 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

5 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

6 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

7 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

8 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

8 horas atrás