Su nueva ocupación será cuidar de todos y cada uno de los detalles de su boda.
Enero 26, 2011
A menos de 100 días del enlace real, Kate Middleton decidió dejar su trabajo como diseñadora web y fotógrafa en la compañía de sus padres. Desde ahora, su nueva ocupación será cuidar de todos y cada uno de los detalles de su boda y prepararse para ser un miembro más de la familia real británica.
Uno de sus colegas confirmó que la futura princesa abandona su puesto en la empresa de los Middleton para “concentrarse a tiempo completo en prepararse para su vida futura junto al Príncipe Guillermo”.
Durante años, Kate Middleton ha trabajado para Party Pieces, situado a las afueras de Bucklebury, el pequeño pueblo inglés donde también se encuentra la residencia familiar de sus padres. Su trabajo en la empresa era organizar eventos y fiestas, experiencia valiosa que le ayudará a planear la celebración más importante de su vida.
“Catherine es una persona creativa por naturaleza y ha dedicado su vida su carrera profesional a esta industria. Ha trabajado como diseñadora gráfica, fotógrafa, especialista en marketing y organizadora de eventos. Las habilidades que ha desarrollado en su trabajo las traslada de forma natural a la organización del día más feliz de su vida”, dijo su colega.
Por el momento no se sabe si Kate volverá a su trabajo tras convertirse en la esposa del príncipe Guillermo. Sin embargo, se espera que la joven siga los pasos de la Familia Real y se dedique a colaborar con diferentes causas benéficas.
El príncipe Guillermo y Kate Middelton celebrarán su boda real el 29 de abril en Londres, después de más de siete años de noviazgo.