Categorías: realeza

Kate Middleton elige el ?black dress code? un día después de los BAFTA

Curiosamente, la duquesa de Cambridge, considerada una de las royals con mucho estilo, usó un atuendo en color blanco y negro para un evento de moda

Justo un día después de desfilar por la alfombra roja de los BAFTA, Kate Middleton asistió a un evento de moda en el Palacio de Buckingham, en el marco del London Fashion Week.

Junto a Sophie, condesa de Wessex, la elegante royal co-organizó la recepción del Commonwealth Fashion Exchange en el palacio el 19 de febrero por la noche. La emocionante iniciativa de moda se engalanó con diseñadores y artesanos de los 52 países de las Mancomunidades, los cuales crearon trajes sostenibles únicos en su género, exhibidos en esta recepción.

[No te pierdas: A su manera, Kate Middleton se une al movimiento Time’s Up en los BAFTA]

La iniciativa de moda se engalanó con diseñadores y artesanos de los 52 países de las Mancomunidades, los cuales crearon trajes sostenibles, únicos en su género, que fueron exhibidos en esa recepción.

Para esta ocasión, Kate eligió un vestido con estampado floral de encaje blanco y negro, de Erdem, mientras que Sophie usó un atuendo negro con detalles en rojo de Burberry. (Burberry y Stella McCartney son los diseñadores que representan al Reino Unido en el evento).

[Fotogalería: ¡El invaluable joyero de Kate Middleton!]

Kate y Sophie a menudo son vistas como las miembros más actualizadas -en cuestión de moda- de la Familia Real. Con un buen ojo para la sastrería femenina y la ropa elegante, las elecciones de Sophie se han comparado con las de Kate. Ambas son admiradoras de los diseñadores británicos Erdem, Emilia Wickstead y Alexander McQueen, así como la sombrerera Jane Taylor. Y las dos poseen las famosas zapatillas nude de L.K. Bennett.

[Fotogalería: Mamá de Kate y Pippa Middleton, la responsable de la esbelta figura de sus hijas]

Kate, quien tiene 7 meses de embarazo, fue noticia el domingo 18 de febrero por su elección de vestido para los BAFTA (el equivalente británico de los Oscar). La duquesa fue criticada por caminar sobre la alfombra roja con un vestido verde oscuro con una faja negra, después de que se alentó a los asistentes a vestir de negro para apoyar el movimiento Time’s Up.

[No te pierdas: ?Efecto Meg? vs. ?efecto Kate?]

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

¿El príncipe Harry regaña a Meghan Markle?

El pasado 8 de junio se celebró el tradicional desfile militar Trooping The Colour con el cual se conmemora el…

14 horas atrás
  • realeza

Los detalles del bautizo de Archie Harrison

Fue el 6 de mayo de este año cuando los duques de Sussex se convirtieron en padres del pequeño Archie…

16 horas atrás
  • celebs

Victoria Beckham justifica el uso de calzado rosa en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Puede que la diseñadora Victoria Beckham no estuviera al tanto de las restricciones en materia de vestuario que Pilar Rubio…

19 horas atrás
  • celebs

¿Cuál es la pesadilla más recurrente de Gloria Estefan?

Independientemente de los más de 40 años de exitosa carrera profesional que tiene a sus espaldas, lo cierto es que…

20 horas atrás
  • celebs

La curiosa propuesta de Sandra Bullock para una secuela de ‘Speed’ con Keanu Reeves

La oscarizada Sandra Bullock no tiene problemas en obviar -ya sea inconsciente o deliberadamente- esa secuela del clásico de acción…

20 horas atrás
  • celebs

Bella Thorne rompe a llorar ante las críticas de Whoopi Goldberg por hacer fotos desnuda

La decisión de Bella Thorne de publicar ella misma las fotografías íntimas con que estaba siendo chantajeada por un hacker,…

22 horas atrás