Categorías: realeza

Kate Middleton elige el ?black dress code? un día después de los BAFTA

Curiosamente, la duquesa de Cambridge, considerada una de las royals con mucho estilo, usó un atuendo en color blanco y negro para un evento de moda

Justo un día después de desfilar por la alfombra roja de los BAFTA, Kate Middleton asistió a un evento de moda en el Palacio de Buckingham, en el marco del London Fashion Week.

Junto a Sophie, condesa de Wessex, la elegante royal co-organizó la recepción del Commonwealth Fashion Exchange en el palacio el 19 de febrero por la noche. La emocionante iniciativa de moda se engalanó con diseñadores y artesanos de los 52 países de las Mancomunidades, los cuales crearon trajes sostenibles únicos en su género, exhibidos en esta recepción.

[No te pierdas: A su manera, Kate Middleton se une al movimiento Time’s Up en los BAFTA]

La iniciativa de moda se engalanó con diseñadores y artesanos de los 52 países de las Mancomunidades, los cuales crearon trajes sostenibles, únicos en su género, que fueron exhibidos en esa recepción.

Para esta ocasión, Kate eligió un vestido con estampado floral de encaje blanco y negro, de Erdem, mientras que Sophie usó un atuendo negro con detalles en rojo de Burberry. (Burberry y Stella McCartney son los diseñadores que representan al Reino Unido en el evento).

[Fotogalería: ¡El invaluable joyero de Kate Middleton!]

Kate y Sophie a menudo son vistas como las miembros más actualizadas -en cuestión de moda- de la Familia Real. Con un buen ojo para la sastrería femenina y la ropa elegante, las elecciones de Sophie se han comparado con las de Kate. Ambas son admiradoras de los diseñadores británicos Erdem, Emilia Wickstead y Alexander McQueen, así como la sombrerera Jane Taylor. Y las dos poseen las famosas zapatillas nude de L.K. Bennett.

[Fotogalería: Mamá de Kate y Pippa Middleton, la responsable de la esbelta figura de sus hijas]

Kate, quien tiene 7 meses de embarazo, fue noticia el domingo 18 de febrero por su elección de vestido para los BAFTA (el equivalente británico de los Oscar). La duquesa fue criticada por caminar sobre la alfombra roja con un vestido verde oscuro con una faja negra, después de que se alentó a los asistentes a vestir de negro para apoyar el movimiento Time’s Up.

[No te pierdas: ?Efecto Meg? vs. ?efecto Kate?]

Vanidades

Contenido reciente

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

4 horas atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

5 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

6 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

6 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

7 horas atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

7 horas atrás