Categorías: realeza

Kate Middleton elige el ?black dress code? un día después de los BAFTA

Curiosamente, la duquesa de Cambridge, considerada una de las royals con mucho estilo, usó un atuendo en color blanco y negro para un evento de moda

Justo un día después de desfilar por la alfombra roja de los BAFTA, Kate Middleton asistió a un evento de moda en el Palacio de Buckingham, en el marco del London Fashion Week.

Junto a Sophie, condesa de Wessex, la elegante royal co-organizó la recepción del Commonwealth Fashion Exchange en el palacio el 19 de febrero por la noche. La emocionante iniciativa de moda se engalanó con diseñadores y artesanos de los 52 países de las Mancomunidades, los cuales crearon trajes sostenibles únicos en su género, exhibidos en esta recepción.

[No te pierdas: A su manera, Kate Middleton se une al movimiento Time’s Up en los BAFTA]

La iniciativa de moda se engalanó con diseñadores y artesanos de los 52 países de las Mancomunidades, los cuales crearon trajes sostenibles, únicos en su género, que fueron exhibidos en esa recepción.

Para esta ocasión, Kate eligió un vestido con estampado floral de encaje blanco y negro, de Erdem, mientras que Sophie usó un atuendo negro con detalles en rojo de Burberry. (Burberry y Stella McCartney son los diseñadores que representan al Reino Unido en el evento).

[Fotogalería: ¡El invaluable joyero de Kate Middleton!]

Kate y Sophie a menudo son vistas como las miembros más actualizadas -en cuestión de moda- de la Familia Real. Con un buen ojo para la sastrería femenina y la ropa elegante, las elecciones de Sophie se han comparado con las de Kate. Ambas son admiradoras de los diseñadores británicos Erdem, Emilia Wickstead y Alexander McQueen, así como la sombrerera Jane Taylor. Y las dos poseen las famosas zapatillas nude de L.K. Bennett.

[Fotogalería: Mamá de Kate y Pippa Middleton, la responsable de la esbelta figura de sus hijas]

Kate, quien tiene 7 meses de embarazo, fue noticia el domingo 18 de febrero por su elección de vestido para los BAFTA (el equivalente británico de los Oscar). La duquesa fue criticada por caminar sobre la alfombra roja con un vestido verde oscuro con una faja negra, después de que se alentó a los asistentes a vestir de negro para apoyar el movimiento Time’s Up.

[No te pierdas: ?Efecto Meg? vs. ?efecto Kate?]

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

Los expertos hablan: Mejora tu piel, pelo y maquillaje

DEJA QUE NUESTRAS EDITORAS RESUELVAN TUS DUDAS DE PIEL, PELO O MAQUILLAJE.   1) Mi novio quiere una loción que no…

16 agosto, 2019 12:32 pm
  • celebs

¿Miley Cyrus dedica canción a Liam Hemsworth?

La cantante Miley Cyrus estrenó este jueves un nuevo sencillo titulado Slide Way y, tratándose de la primera música inédita que…

16 agosto, 2019 12:20 pm
  • celebs

Olivia Newton-John habla sobre su salud y su tercera batalla contra el cáncer

La actriz Olivia Newton-John ha querido dejar patente una vez más la entereza y el optimismo con el que ha…

16 agosto, 2019 12:00 pm
  • realeza

La nueva versión del icónico vestido «venganza» de Lady Di

Hagamos un viaje al pasado, específicamente a 1994 cuando se destapó un secreto a voces: el príncipe Carlos de Inglaterra…

16 agosto, 2019 11:36 am
  • celebs

El maravilloso matrimonio de Cameron Diaz y Benji Madden

La actriz Cameron Diaz ha estado prácticamente desaparecida de la vida pública desde que, en el año 2015, contrajera matrimonio…

16 agosto, 2019 10:08 am
  • moda

Cortes inesperados: Tendencia sexy para esta temporada

Los espacios de piel a la vista en el torso fueron el detalle más concurrente en los desfiles de todas…

15 agosto, 2019 3:58 pm